RINDE ZACATECAS HOMENAJE A LA MEMORIA DE ANTONIO AGUILAR, “EL CHARRO DE MÉXICO”
mayo 17, 2019
Policías estatales aseguran narcolaboratorio en Ixtlahuacán de los Membrillos
mayo 18, 2019
RINDE ZACATECAS HOMENAJE A LA MEMORIA DE ANTONIO AGUILAR, “EL CHARRO DE MÉXICO”
mayo 17, 2019
Policías estatales aseguran narcolaboratorio en Ixtlahuacán de los Membrillos
mayo 18, 2019

18 may. 2019 03:22

Este sábado te propongo, como tantos otros, que me acompañes en mi desayuno de fin de semana. Siempre procuramos compartir, entre tostadas, bollos y café algún tema de interés que te adelantamos como suscriptor de Actuall.

Esta semana volvemos a estar en la recta final de una campaña electoral y, parafraseando el título de la película ‘Desayuno con Diamantes’ protagonizada por Audrey Hepburn, te invito a desayunar con otra joya.

Aunque comparte con Hepburn la elegancia, la protagonista de este fin de semana es Gádor Joya, a quien seguro que conoces. Ha sido desde su fundación la coordinadora y portavoz de la plataforma Derecho a Vivir.

Por lo mucho que he compartido con Gádor y porque sé que es una mujer excepcional, me hace especial ilusión sentarla a la mesa en esta mañana, para que nos explique cómo afronta el paso que ha dado al presentarse como candidata a la Asamblea de Madrid por Vox.

La exportavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, pide frente al Congreso de los Diputados un pacto contra el aborto / Actuall

De la sociedad civil, a la vida parlamentaria. En parte, un paso natural para muchos. Pero creo que compartirás conmigo que se trata de una transición que también tiene sus riesgos, pues, pasar de exigir a los políticos que tomen medidas a ser representante de los ciudadanos supone un plus de exigencia personal.

No me cabe duda de que, de salir elegida, va a desempeñar un papel brillante en defensa de los valores que compartimos. Muy en especial en lo referente a la defensa del ser humano, desde su concepción a su muerte natural. Pero también en defensa de la libertad frente a las imposiciones de la ideología de género, entre otros muchos asuntos.

Su incorporación a la vida política hace que el sorbo tantas veces amargo del café político hoy sepa un poco más a esperanza y a ilusión. Estoy convencido de que te va a encantar esta conversación que ha mantenido nuestro director de Actuall, Nicolás de Cárdenas, con Gádor Joya y que te ofrecemos, como cada sábado, en primicia por tu fidelidad.

Gracias por estar siempre ahí. Por compartir los contenidos de Actuall en tus redes y por proponernos temas para investigar y publicar.

Feliz sábado

Follow by Email