FERIA NACIONAL DE ZACATECAS PRESENTA
julio 3, 2019
MAXIMILIANO SALAS, UNA DE LAS CARAS NUEVAS DE LOS RAYOS DEL NECAXA PARA EL APERTURA 2019
julio 4, 2019
FERIA NACIONAL DE ZACATECAS PRESENTA
julio 3, 2019
MAXIMILIANO SALAS, UNA DE LAS CARAS NUEVAS DE LOS RAYOS DEL NECAXA PARA EL APERTURA 2019
julio 4, 2019

Boletín de Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta tarde en un video que el asunto de la Policía Federal no tiene fundamento, aunque “respetaremos el sagrado derecho a manifestarse”.

Hay mano negra en este asunto; esto se manejaba antes desde Bucareli, desde los sótanos de Bucareli, y piensan que va a ser lo mismo, no, no vamos a reprimir, no somos iguales. Se va a resolver este asunto porque no se está cometiendo ninguna injusticia”, aclaró.

No hay ningún motivo, no es una causa justa, no se están despidiendo a ningún policía federal; lo que está sucediendo es que se están pasando, voluntariamente algunos elementos de la Policía Federal, alrededor de 10 mil, que han pasado la prueba, porque no se acepta a cualquiera en la Guardia Nacional”, agrega el mandatario.

El presidente explicó que los elementos que no pasaron la prueba no van a poder estar en la Guardia Nacional, pero van a seguir trabajando en la Policía Federal.

No se va a despedir, repito a nadie; es más, ya lo saben, y mantienen sus prestaciones; entonces por qué las manifestaciones, ¿está raro verdad? Esta policía se creó hace como 20 años y la verad no se consolidó, se echó a perder”, agregó el mandatario.

 

Video insertado

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Es mejor informar que dejar que corra el rumor e impere la manipulación: el asunto de la Policía Federal no tiene fundamento aunque respetaremos el sagrado derecho a manifestarse.

Follow by Email