Hace Sader segunda entrega de módulos de maquinaria

¿Por qué las autoridades cubanas no desmienten el rumor sobre la Base Naval?
abril 5, 2019
APOYAN SOLDADOS DEL 97 BATALLÓN DE INFANTERÍA EN LAXXXIII MEGABRIGADA UN DÍA POR FRESNILLO, EN LA PRESA DERIVERA
abril 5, 2019
Guadalajara, Jalisco
05 de abril de 2019
Reunión de trabajo entre la UEPCB y el Sindicato de Trabajadores y Empleados del Estado de Jalisco
Este viernes se llevó a cabo una mesa de diálogo entre representantes de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB) y el Sindicato de Trabajadores y Empleados en Oficinas y Servicios a Usuarios del Estado de Jalisco (STEOSUEJ), contando además con la presencia de personal de la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Hacienda Pública en representación del Gobierno del Estado y de la Federación General de Trabajadores del Estado y Municipios (FGTEM).

En dicha reunión, encabezada por el Director General de la UEPCB, Víctor Hugo Roldán Guerrero y la Secretario General del Sindicado, Rocío Tabares Castillo, se estableció que, con base a las peticiones expresadas por el organismo sindical, se realizará el estudio pertinente por parte de la Dirección de Finanzas de la UEPCB para buscar aplicar un incremento salarial del 50% de lo solicitado por el Sindicato ($1,000 pesos quincenales).

Así mismo el personal representante del Gobierno del Estado se comprometió a dialogar para presentar una propuesta y llevar a cabo la aplicación del 50% restante.

Además del tema salarial, se acordó la realización de mesas de trabajo para logar la homologación de contenidos del Contrato Colectivo de la UEPCB y el Reglamento Interior, mismas que se llevarán a cabo a partir del próximo 10 de abril. Así mismo, se comenzará a trabajar en el Proyecto del Reglamento de Insalubridad y Equipamiento para el personal.

En materia de recursos humanos, el Director General de la UEPCB, Víctor Hugo Roldán, mencionó que ya se encuentran realizando un análisis profundo en coordinación con la Secretaría General de Gobierno para así poder cubrir todos los campos de trabajo que requiere el organismo, y con ello, brindar una atención oportuna a la ciudadanía ante la presencia de un desastre.

Con estos acuerdos, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, así como Secretaria General de Gobierno, reafirman su compromiso de buscar mejorar las prestaciones y beneficios económicos para los trabajadores de la institución.

Follow by Email