Guardia Nacional asegura droga y armas en Veracruz y Guanajuato

rilla tensa a Morena en el Senado; Presidente: al carajo los ambiciosos vulgares
agosto 30, 2019
Así amanece el medallero de Parapanamericanos (30 de agosto)
agosto 30, 2019
rilla tensa a Morena en el Senado; Presidente: al carajo los ambiciosos vulgares
agosto 30, 2019
Así amanece el medallero de Parapanamericanos (30 de agosto)
agosto 30, 2019

En Minatitlán, Veracruz los elementos uniformados aseguraron 50 paquetes con cocaína que eran transportados en las puertas de un tractocamión

CIUDAD DE MÉXICO

Personal de la Guardia Nacional desplegado en Minatitlán, Veracruz, aseguró 50 paquetes con cocaína que eran transportados en las puertas de un tractocamión acoplado a una caja seca en aparente estado de abandono.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Guardia Nacional realizaban trabajos de disuasión y prevención del delito en las inmediaciones del poblado Santa Catarina, del municipio de Las Choapas.

A la orilla de la carretera localizaron el tractocamión con las puertas abiertas.

Con apoyo de un binomio canino se realizó una inspección a la unidad, quien marcó positivo en las puertas de la caja seca, donde fueron hallados los paquetes rectangulares, confeccionados con plástico transparente.

Para continuar con las indagatorias correspondientes fueron asegurados el tractocamión y los paquetes para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía General de la República, con sede en Coatzacoalcos, Veracruz.

 

EN GUANAJUATO

 

Durante un patrullaje de seguridad y prevención del delito en calles de los municipios de San Luis de la Paz y Camino Real de la Plata, estado de Guanajuato, elementos de la Guardia Nacional aseguraron un arma larga, 15 cargadores, dos granadas de fragmentación, cartuchos útiles, un paquete con aproximadamente cinco kilos de aparente mariguana y 100 dosis con la misma sustancia.

El aseguramiento ocurrió cuando personal de la Guardia Nacional ubicó dos camionetas sin placas de circulación en aparente estado de abandono, en las cuales localizaron la aparente droga y el armamento. Una de las unidades contaba con reporte de robo vigente.

Todo lo asegurado quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para continuar con las indagatorias.

Follow by Email