GRUPO ARMADO DAÑA FACHADAS DE COMANDANCIA POLICIAL EN TRANCOSO: COMUNICADO OFICIAL

Invita Vidal Ahumada a Convivencia Ciclista por el Río Sonora 2019
abril 10, 2019
Convocan SEC y Pima Community College District of Arizona a realizar estudios de Inglés.
abril 10, 2019

TRANCOSO, ZAC.-  Como derivado sobre el ataque suscitado la madrugada de este miércoles 10 de abril alrededor de las 04:15 Hrs., en la Dirección de Seguridad Pública Municipal por un grupo armado, el Gobierno Municipal informó que dichos actos no arrojaron civiles y elementos de seguridad lesionados.

El ataque impulsado por este grupo armado, el cual se reportó viajaba en un vehículo tipo pick up, causo daños materiales en la fachada del inmueble que ocupa la Dirección de la Policía Municipal y en una patrulla de la corporación, y ninguna lesión a los elementos de la corporación.

Momentos después del ataque se implementó un operativo de seguridad en el municipio coordinado entre la Policía Municipal, Metropol y Policía Estatal, en sus diferentes comunidades y barrios, garantizando así la seguridad de la población.

Como derivado de lo anterior, César Ortiz Canizales, Presidente Municipal de Trancoso, emprende trabajo de coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a fin de establecer un operativo permanente y restablecer el orden.

En ese sentido, se reconoció la absoluta participación de instancias de seguridad de orden federal, la Policía Estatal y específicamente del Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Ismael Camberos, quien ha manifestado su voluntad por atender de forma coordinada esta problemática, a fin de recuperar las condiciones de seguridad en Trancoso.

Follow by Email