Gobierno del Estado de Zacatecas, cumple a través de Seguridad Vial, realiza capacitaciones para la mejora en el tema de los operadores Transportistas.

Tata Martino remienda a una selección mexicana en construcción
junio 9, 2019
Un helicóptero se estrella contra un edificio en Manhattan en un aterrizaje forzoso
junio 10, 2019
Tata Martino remienda a una selección mexicana en construcción
junio 9, 2019
Un helicóptero se estrella contra un edificio en Manhattan en un aterrizaje forzoso
junio 10, 2019
  • Gobierno avanza en la presparacion  hacia los integrantes de Lideres Sindicales en materia de mejoramiento para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

  • ” Curso Integral de Capacitación con Perspectiva de Género Dirigida a Confesionarios y Operadores y Permisionarios de Trasporte Público”.

Foto y Texto Esperanza Jimenez

Zacatecas, este día se llevó acabo en Río Grande, el Lic. José Antonio Juárez, psicólogo y representante de la (CEDH), del Óbusman de entidad Zacatecana.

Antonio Juárez señaló que se trata de fomentar la Cultura en los operadores para que tengan a bien conocer sus derechos y obligaciones en qué momento pueden y deben hacer alguna denuncia si fuese necesario, de esta manera participa la Comisión Estatal de Derechos Humanos. por ello a nombre de la Dra. Maria de la Luz Dominguez Campos, se realiza esta capacitación para bienestar de los Operarios del Trasporte Público.

La presencia José Javier González Robles, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Volante Chóferes y Similares del Estado de Zacatecas, CROC.

Así mismo se contó con la presencia de autoridades destacadas como Miguel Rivera Villa, Subsecretario de Trasporte Público del Estado de Zacatecas. Quién dijo: “No dejarse llevar por comentarios de que hubiera la facilidad de adquirir concesión”.

“Si no más bien estar enterados de que si, si llega entregar sea única mente a través del propio Mandatario Estatal, Alejandro Tello Cristerna”.

Es así como se da por inaugurado este curso hacia los transportistas.

El C. Ernesto Casas, líder Sindical. Transportistas de Zacatecas, representante del Municipio Juan Aldama, Zacatecas

José Ángel Medina Reyes, encargado de Capacitaciones y Acreditación del Transporte Público.

Además del Sindicato de Taxistas de Zacatecas, (CTM) Confederación de Trabajadores de México, el. Delegado en municipio de Río Grande Rubén Hernández Vital.
Como parte de los representantes de los diferentes líder sindicales, cumplen con la capacitación la cuál tiene una duración de 9:00 a.m a 6:00 p.m. durante dos días consecutivos.

Follow by Email