NECAXA CAE ANTE PUMAS EN DUELO DE LA JORNADA 2
julio 28, 2019
CON BRIGADAS VOLUNTARIAS DE LIMPIEZA DIGNIFICAMOS LOS ESPACIOS PÚBLICOS: ULISES MEJÍA HARO
julio 28, 2019
NECAXA CAE ANTE PUMAS EN DUELO DE LA JORNADA 2
julio 28, 2019
CON BRIGADAS VOLUNTARIAS DE LIMPIEZA DIGNIFICAMOS LOS ESPACIOS PÚBLICOS: ULISES MEJÍA HARO
julio 28, 2019

Aguascalientes, Ags., 28 de julio de 2019.

Esta mañana en la Ciudad de México se llevaron a cabo los partidos de la Sub 17 y Sub 20 de Necaxa frente a sus similares de Pumas. La Sub 17 se impuso tres goles
a dos, mientras que la Sub 20 cayó dos goles a uno.
Jorge Martínez Merino salió con Francisco Uribe; Erik Fernández, Rafael Ramírez, Héctor Barragán, Jesús Álvarez; Jorge Lumbreras, Edwin Rodríguez, Andrés Gallo, Marcos Fierro; Víctor Castillo y Andrés Mata.
Temprano en el encuentro, los Rayos se fueron al frente por obra de Víctor Castillo, que definió de buena manera para adelantar a los suyos. Con el pasar de los minutos, el cuadro local mejoró yempató el partido, sin embargo,se señaló un penal en favor de los hidrocálidos. Jorge Lumbreras fue el encargado de cobrar y anotó para devolverle la ventaja a los suyos.
En la segunda parte, la intensidad subió y el cuadro local presionó. Pumas volvió a empatar, sin embargo, Andrés Mata hizo el tanto de la diferencia con un gran remate de cabeza para darle la victoria a los hidrocálidos.
Por su parte, la Sub 20 de Ricardo Carbajal alineó a Ángel Alonzo; Otoniel Román, Sergio Vázquez, Diego García, José Fernández; Alejandro Andrade, Fernando Illescas, Alejandro Ortega, Paulo Villalobos; Raúl Aranda y Andrés Berrio.
Pumas aprovechó y al comienzo del partido se fueron adelante por dos goles tras  desconcentracionesen la zaga. No obstante, se asentaron y mejoraron mucho.
Aunque intentaron descontar antes del descanso, no pudieron ser contundentes.
En la segunda parte, Ricardo Monreal ingresó y marcó la diferencia, ya que anotó un buen gol de cabeza. Con el pasar de los minutos, Necaxa siguió empujando para empatar, pero la defensa de los felinos se plantó bien y no dejó que les empataran.
Follow by Email