Luto en la Familia Real holandesa por la muerte de la princesa Cristina
agosto 17, 2019
Muere menor por bala perdida
agosto 17, 2019
Luto en la Familia Real holandesa por la muerte de la princesa Cristina
agosto 17, 2019
Muere menor por bala perdida
agosto 17, 2019

Fuerte accidente acontecido en el municipio de Tala obligó a los cuerpos de emergencia a cerrar un sentido de circulación de la carretera Guadalajara-Ameca, para poder dar atención a los heridos, además de que los vehículos obstruían los dos carriles. El saldo fue de dos personas heridas que iban en un tractor.

Elementos de Bomberos BRAC, pertenecientes al municipio de Tala, acudieron a las 12:30 horas de este sábado a la carretera en mención. Fue pasando el crucero de la delegación de Cuisillos, en donde se encontraba una camioneta Toyota Hilux, tipo pick-up de color blanco, la cual se proyectó por alcance contra un tractor John Deere color verde modelo 5715 turbo año 1991.

Los bomberos en coordinación con los Servicios Médicos dieron las primeras atenciones a dos personas que iban en el tractor, la cuales resultaron con lesiones. Cabe decir que el conductor de la camioneta resultó ileso.

Sobre la causa del accidente, el operador del tractor señaló que va circulando com esa cinta asfáltica, cuando la pick-up se le impactó por detrás, sin embargo en el lugar no se encontraron testigos que confiaran cómo ocurrió el percance que por fortuna no cobró víctimas mortales.

Debido a esa situación, los carriles en sentido de Tala hacia Ameca, fueron cerrados a la circulación.

Follow by Email