Francisco R. Murguía, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaria de la Función Pública, Paula Rey Ortiz Medina, atendió a ciudadanos de diversas comunidades y la cabecera durante la segunda audiencia pública, realizada en el patio principal de la presidencia municipal. Durante esta audiencia fueron atendidas 40 personas, que solicitaron calentadores solares, medicamentos, becas, equipo ortopédico y de trabajo y rehabilitación y rehabilitación de calles y carreteras, entre otros temas. También acudieron ciudadanos integrantes de Comités de Contraloría Social para solicitar capacitación y así mejorar sus acciones de vigilancia. Asimismo, fue abierto el buzón del Sistema de Atención Ciudadana de la Secretaría de la Función Pública (SFP), que contenía cuatro asuntos que serán atendidos.

ATIENDE GOBIERNO ESTATAL A POBLACIÓN DE FRANCISCO R. MURGUÍA EN AUDIENCIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
abril 25, 2019
PONE EN MARCHA GOBIERNO ESTATAL BRIGADA DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE SEÑALÉTICA VIAL
abril 25, 2019
Vetagrande, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), atendió a cerca de 150 personas de esta cabecera municipal y comunidades durante la segunda audiencia pública que realizó la Secretaria Guadalupe López Marchan.
 
El propósito de la audiencia, realizada en el auditorio de la presidencia municipal y que contó con la presencia del Alcalde Manuel de Jesús González Acosta, fue brindar atención a la ciudadanía en temas referentes a vivienda y regularización de la tenencia de la tierra.
 
De igual manera se les brindó información acerca de los requisitos para ingresar al programa de Mejoramiento de Vivienda, Autoconstrucción, Escrituración y Subsidio para la Vivienda.
 
Asimismo, fueron atendidas solicitudes de la ciudadanía relacionadas con calentadores solares, techos y muros firmes; cuartos adicionales, material para construcción, enjarres y asesoría para regularización de predios.
 
Acudieron habitantes de Sauceda de la Borda, San José de La Era, El Lampotal, Santa Rita, Las Norias de la Soledad, Guadalupito, Cata de Juanes,  Llano de las Vírgenes y la cabecera municipal.
 
Cabe destacar que a esta segunda audiencia ciudadana de la Seduvot, y en el marco de las actividades por el Día del Niño, asistieron Ashley Giovana Carrillo y Francisco Magallanes, como niños secretarios, quienes colaboraron en la atención para la ciudadanía
Follow by Email