FORTALECE ULISES MEJÍA HARO LABOR DE PC MUNICIPAL CON EQUIPAMIENTO PARA BOMBEROS Y PARAMÉDICOS

CONQUISTA CARIN LEÓN EL CORAZÓN DE LOS FRESNILLENSES
agosto 22, 2019
GOBIERNO ESTATAL APOYARÁ CON ESPACIOS AL INEGI PARA LEVANTAR EL CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2020
agosto 22, 2019
CONQUISTA CARIN LEÓN EL CORAZÓN DE LOS FRESNILLENSES
agosto 22, 2019
GOBIERNO ESTATAL APOYARÁ CON ESPACIOS AL INEGI PARA LEVANTAR EL CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2020
agosto 22, 2019

• Reconoce el alcalde capitalino a elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en el Día del Bombero.
• Anuncia Ulises Mejía Haro mayor equipamiento para fortalecer a la corporación, con gestiones en Dallas, Salt Lake City y Los Ángeles.

Zacatecas, Zac.- En el marco del Día del Bombero, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, reconoció la labor de los colaboradores y voluntarios de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a quienes anunció mayor equipamiento y herramientas para que desempeñen mejor su labor, además de ampliar su campo de operaciones con unas nuevas instalaciones.

El primer edil entregó reconocimientos por su destacada labor a los 23 colaboradores y colaboradoras de la Coordinación Municipal de Protección Civil, 5 voluntarios y 13 becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro, en quienes destacó su entrega y dedicación para velar por la integridad de las y los zacatecanos.

Además, anunció la próxima entrega de 20 uniformes para bombero, los cuales cumplen con las normas internacionales de seguridad, además de que continúan las gestiones para recibir la donación de un camión de primeros auxilios con el respaldo de la comunidad de migrantes en Dallas, Salt Lake City y Los Ángeles.

Al entregar un estímulo económico a la Coordinación Municipal de Protección Civil para fortalecer su labor, el alcalde Ulises Mejía Haro también dio a conocer que se trabaja en la dignificación de un espacio en el Centro Histórico de Zacatecas que sirva como nueva estación de bomberos para atender con mayor oportunidad y eficiencia los reportes de la población.

“Ustedes cada día arriesgan su vida cada día y eso es un gran compromiso, quien arriesga su vida para salvaguardar la vida de una tercera persona no tiene precio, no tiene día para reconocerse, esa es una enorme labor cotidiana, una enorme labor de día a día, sirviendo y sirviendo bien a su pueblo, sirviendo bien a esta gran corporación”, expresó el alcalde capitalino.

Por su parte, el diputado local Eduardo Rodríguez Ferrer reconoció el trabajo de las y los bomberos de la Capital y asumió el compromiso de trabajar desde la 63 Legislatura en conjunto con el alcalde Ulises Mejía Haro para impulsar nuevas gestiones que se traduzcan en una mejora en las condiciones laborales de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además de actualizar y normar las leyes en la materia para homologarlas a la Federación y apoyar con recursos al municipio.

A nombre de sus compañeros, el bombero Gerardo de la Torre García, destacó la labor de la corporación que ha trabajado como una familia: “tenemos las ganas, tenemos las manos, tenemos la esperanza, tenemos la sabiduría, tenemos el conocimiento, este día es de ustedes”.

Asimismo, el Capitán Jorge Eduardo Muñoz Franco, Director de la Policía de Proximidad en Zacatecas, enfatizó en la importante labor que realiza el cuerpo de bomberos de la Capital, especialmente en el Centro Histórico de Zacatecas con la verificación de posibles riesgos para las fincas más antiguas o deterioradas, además de reconocer al alcalde Ulises Mejía Haro por su compromiso para con la corporación.

Follow by Email