Firman CGES y Code, convenio en beneficio de policías del Estado

Realizan corte eléctrico en 24 municipios de Jalisco durante la noche del miércoles
febrero 18, 2021
Los servidores de la nación: influyentísimo, mañas y abuso de poder.
febrero 18, 2021
Realizan corte eléctrico en 24 municipios de Jalisco durante la noche del miércoles
febrero 18, 2021
Los servidores de la nación: influyentísimo, mañas y abuso de poder.
febrero 18, 2021

Más de 8 mil oficiales y sus familias podrán contar con descuentos en más de 20 disciplinas deportivas que oferta el organismo

Con el objetivo de beneficiar al personal operativo de las áreas de Seguridad en el Estado, se llevó a cabo este martes la firma de convenio entre la Coordinación General Estratégica de Seguridad y el Code Jalisco.

A través de este convenio, se otorgarán una serie de descuentos a cerca de 8 mil oficiales y a sus familiares directos en 20 disciplinas de las que oferta el Code, mismas que se desarrollan en seis polideportivos con los que cuenta este organismo, logrando de esta manera retribuir un poco a los policías que velan por la seguridad de los ciudadanos a lo largo del año.

“Sabemos que (los policías) tienen un gran nivel de exigencia física y mental, es por ello que nos da mucho gusto poder concretar este convenio donde se darán alrededor de 8 mil becas deportivas para los elementos de seguridad y sus familias”, mencionó la Mtra.
Anna Bárbara Casillas García, Coordinadora General Estratégica de Desarrollo Social.

Por su parte, el Mtro. Luis Fernando Ortega Ramos, Director General de Code Jalisco, explicó en qué consiste este convenio. “Entre los beneficios más importantes que ofrece este convenio, es que tendrán un 30% de descuento en el catálogo general de actividades del programa de Escuelas Deportivas, y que además en la natación, que es una de las disciplinas más demandadas, tendrán un 20%.
Además de fortalecer algunos programas específicos que el personal de seguridad viene desarrollando como parte de su preparación”.

El Coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben resaltó la importancia de reconocer la labor de los oficiales de seguridad que a diario trabajan por recuperar la paz y la tranquilidad en el estado, por ello reconocer el valor humano de sus corporaciones es de vital importancia para Jalisco.
“En Jalisco no vemos a los policías como un simple uniforme o como un número más, los vemos como personas, los vemos como humanos, como padres y madres, como hermanos y hermanas y este tipo de beneficios es con los que les queremos retribuir un poco de lo mucho que ellos aportan a la ciudadanía y todo el trabajo y los esfuerzos que ellos desempeñan a diario, esta es una pequeña forma de expresarles nuestra gratitud”.

El Secretario de Seguridad, Juan Bosco Pacheco, finalmente destacó la importancia de valorar el esfuerzo del personal operativo de seguridad, “porque ellos también son madres y padres de familia y tienen necesidad de estar en condiciones óptimas de salud, así que éste será el escenario perfecto para que podamos realizarlo”.

Al final de la ceremonia se llevó a cabo una exhibición de tiro con arco, judo, taekwondo, karate y lucha olímpica, en la que participaron figuras estatales y nacionales de estas disciplinas.

Follow by Email