Planean Cozcyt e ICATEZ programa conjunto de capacitaciones en temas tecnológicos
enero 18, 2023
Refrenda Julio César Chávez compromiso con el bienestar animal
enero 19, 2023
Planean Cozcyt e ICATEZ programa conjunto de capacitaciones en temas tecnológicos
enero 18, 2023
Refrenda Julio César Chávez compromiso con el bienestar animal
enero 19, 2023

 

Trancoso, Zacatecas, enero 17- 2023. El secretario general de gobierno, en representación del alcalde de Trancoso L.C. Antonio Rocha Romo, acompañado de autoridades municipales, regidores, líderes y habitantes de diferentes barrios, así como autoridades federales y estatales.
Se entregó una importante obra concluida.
Se entrega formalmente la obra de la linea de conducción de agua potable, que conduce del cárcamo al tanque elevado del Santa Cruz, con una extensión aproximada de 2.4 kilómetros de conducción, con esta obra se beneficiarán los barrios de Providencia, Los Cordero, 1” y 2” del Rancho, La Cantera, el Refugio. El Salto, entre otros.
Cabe mencionar que esta obra gestionada por el municipio a través del departamento de SAPAST sistema de agua potable alcantarillado y saneamiento de trancoso con los gobiernos estatal SAMA, gobierno federal CONAGUA
Los habitantes se reunieron para agradecer la atención que prestó el alcalde para realizar esta tan importante obra.
En su mensaje el secretario general de gobierno L.C. José Manuel Rivera Cordero. enfatizo, que se cuenta con un gobierno de puertas abiertas, cercano a la población, que escucha y tiene claro el compromiso que asumió ante los ciudadanos, agradeció la confianza que han depositado a esta administración, este es un gobierno que trabaja día con día para que a Trancoso le vaya bien, concluyó.

Follow by Email