Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados
septiembre 5, 2019
TERCER INFORME DE ALEJANDRO TELLO CONFIRMA RESPETO AL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2016-2021
septiembre 5, 2019
Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados
septiembre 5, 2019
TERCER INFORME DE ALEJANDRO TELLO CONFIRMA RESPETO AL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2016-2021
septiembre 5, 2019
  • Novillada con alternantes zacatecanos
  • Gran final nacional de escuelas taurinas


    Zacatecas, Zac.- La empresa taurina Zacatecas Tierra de Toros con el afán de fomentar y dar oportunidad a los nuevos valores de la fiesta organiza dentro de la Feria Nacional de Zacatecas dos festejos: la novillada de los zacatecanos y la gran final nacional de escuelas taurinas.

    El primer festejo de feria es la novillada zacatecana para el sábado 7 de septiembre a las 5 de la tarde, con la actuación especial del joven rejoneador Fauro Aloi. A pie, los novilleros de la tierra: Emanuel Cuenca, Raudel García, Rafael Soriano, Juan Francisco y César Carim; con un toro para rejones y 5 de Guadiana.



    La oportunidad para la sangre nueva zacatecana se da en el ruedo de la Monumental plaza de toros, con la invitación especial para que asista todo el público a impulsar a los aspirantes a matadores de toros y sientan el cobijo de su gente.



    Por otro lado, la Federación Mexicana de Escuelas Taurinas en su labor de promover a los niños toreros, con la enseñanza y la formación de nuevos novilleros, proyectó el certamen nacional “Una Apuesta al Futuro” con diez festivales a lo largo y ancho del país de donde saldrán los triunfadores que serán designados bajo los estatutos de la Federación y actuarán en la gran final en Zacatecas el sábado 21 de septiembre con ganado por designar, un evento apoyado por Tauromaquia Mexicana Siglo XX
  • La empresa Zacatecas Tierra de Toros en impulso a la fiesta de los toros realiza un esfuerzo para poner en el escenario nacional a estos noveles toreros. Exhorta a los aficionados para asistir a la Monumental y volcar todo su respaldo a los niños y jóvenes que buscan colocarse como las nuevas figuras del toreo.
Follow by Email