Festeja Pompa Corella a madres trabajadoras en el Gobierno del Estado

Garantizar la educación inicial y reconocer derechos laborales de maestros, bases de la Reforma Educativa: Bañuelos de la Torre
mayo 9, 2019
Argentina: conmoción por ataque a diputado y funcionario
mayo 9, 2019
Garantizar la educación inicial y reconocer derechos laborales de maestros, bases de la Reforma Educativa: Bañuelos de la Torre
mayo 9, 2019
Argentina: conmoción por ataque a diputado y funcionario
mayo 9, 2019
*En evento del Sutspes
Hermosillo, Sonora, mayo 9 de 2019.- Para felicitar a miles de madres de familia empleadas del Gobierno del Estado, con motivo del 10 de Mayo, el secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella, asistió al festejo realizado por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes).
En representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y acompañado de Luis Antonio Castro Ruiz, secretario general del Sutspes, dijo sentirse muy halagado de poder celebrar este importante día para todas las madres de familia.
“En estos eventos trata uno de encontrar palabras que puedan transmitir lo que uno siente al estar rodeado de quienes tanto han dado por nosotros y se los digo como hijo de una madre que afortunadamente todavía Dios me permite tenerla acá; y el estar aquí con ustedes empieza esa parte sensible de uno de ir a agradecerle a quien nos dio vida a quienes siguen dando su tiempo, su esfuerzo”, expresó.
Pompa Corella agradeció a todas las madres trabajadoras del Gobierno del Estado que además de apoyar a su familia e hijos, cumplen con un papel fundamental como servidoras públicas.
“La verdad estos escenarios son los perfectos para poder agradecer porque estoy seguro que si sus hijos estuvieran acá arriba, estarían repitiendo las voces y los dichos de agradecimiento que les tenemos a quienes nos han dado todo su tiempo, todo su amor, todo su cariño y toda la entrega”, reiteró.
Presentes: el doctor Francisco Lam Félix, en representación de Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud Pública; José Martín Nava Velarde, subsecretario de Recursos Humanos; Ana Aurelia Amador Martínez, secretaria de Fomento a la Mujer en el Sutspes; Rosario Camou Reyes, directora general de Atención Ciudadana; Fernando Barceló Ríos, secretario del Comité Seccional Uno Hermosillo del Sutspes.
Zaira Fernández Morales, directora general de Bebidas Alcohólicas; Gabriel Tapia, subdirector de Prestaciones Economicas del Isssteson; y Dolores Velasco Olmos, del Laboratorio Estatal y representante de todas las madres de familia servidoras públicas.
Descarga de video:
Follow by Email