Nuevas oportunidades de empleos para llevar Oxxo a Brasil, así lo dió a conocer Femsa

Trabajar juntos por un Estado de Derecho y Legalidad Zacatecas: Omar Carrera
agosto 6, 2019
Invitación de un joven antorchista al 45 aniversario
agosto 7, 2019
Trabajar juntos por un Estado de Derecho y Legalidad Zacatecas: Omar Carrera
agosto 6, 2019
Invitación de un joven antorchista al 45 aniversario
agosto 7, 2019
Por Esperanza Jiménez
Zacatecas, Zac,. La  cadenas de tiendas  OXXO, se extiende a más sucursales muy pronto hará presencia en   Brasil.
La transacción anunciada el día de hoy combina el activo y el socio adecuados, con la estructura correcta y el momento oportuno”, dijo Daniel Rodríguez Cofré, director general de FEMSA Comercio en el comunicado.
Debido al amplio resultado en inversión, y creación de empleos, además los productos de calidad que ha venido ofreciendo en su variedad, aumenta sus sucursales lo cual ha permitido tener nueva visión como empresa Mexicana.
De esta manera  ayudará a ala economía de aquel país,  pues con el desarrollo y modernización de la Mercadotecnia, se pondrá en marcha estás modelo de formato en empresas pequeñas, quienes  se hará cargo,  para ayudar a la creación de nuevos empleos en aquel país de continente vecino.
La compañía mexicana anunció una sociedad al 50% de Raizen Conveniencia, con la que abre la oportunidad de incursionar en este mercado con sus tiendas de conveniencia.
El expertis. Femsa Comercio aportará su experiencia considerable como desarrollador y operador de tiendas de formato pequeño de proximidad y conveniencia (Cortesía Oxxo).
Femsa ha puesto su mira en Brasil. La empresa regiomontana anunció la adquisición del 50% de Raizen Conveniencias, una participación que está valuada en 561 millones de reales o 141.6 millones de dólares (mdd). De ser aprobada la transacción por las autoridades del país, podría ser el inicio de las tiendas Oxxo en el país sudamericano.
Raízen, opera a su vez una sociedad al 50-50 entre Cosan y Shell, con más de 6,200 estaciones de servicio de Shell en Brasil, de las cuales 1,000 cuentan con una tienda de conveniencia de la marca Select, informó la compañía a través de un comunicado de prensa.

Femsa aportará su experiencia como desarrollar y operador de tiendas de formato pequeño para que Raízen crezca su penetración de tiendas de conveniencia, que aún es baja.

“Algunas avenidas potenciales de crecimiento incluyen aumentar la penetración de tiendas de conveniencia Select en las estaciones de servicio de Raízen, así como el desarrollo de propuestas de valor exitosas para tiendas bajo la marca Oxxo”, detalla el comunicado.

Follow by Email