” FALACIAS, ES LO QUE RECIBEN EN RESPUESTA POR ISSSTEZAC, HACIA JUBILADOS”

Reconoce INAFED a Ayuntamiento de Guadalupe
enero 23, 2020
REFRENDA ULISES MEJÍA HARO COMPROMISO POR EL BIENESTAR EN LAS COMUNIDADES
enero 23, 2020
Reconoce INAFED a Ayuntamiento de Guadalupe
enero 23, 2020
REFRENDA ULISES MEJÍA HARO COMPROMISO POR EL BIENESTAR EN LAS COMUNIDADES
enero 23, 2020

Por Siente Tú Pasión Noticias

En Zacatecas, se sigue con el problema de adeudo del Gobierno Estatal, en el caso ISSSTEZAC,  hacía los compañeros Jubilados y activos.

Una ves más denuncian  integrantes de   la Coordinadora del Magisterio Democrático de Zacatecas, en donde dan a conocer información del pago retenido de los jubilados

Gran mayoría de ellos sigue sin recibir pagos, cuando están cumplianedo con la aportación del 12%, como estaba establecido  de acuerdo a la Ley, en la Reforma aprobada en el 2015.

Pues por parte de los ya jubilados,  y hasta el momento solo los traen con vueltas y mentiras, sin darles solución

Para que una Reforma sea de fondo, atractiva debe ser revisada  entre los jubilados, el Poder  Legislativo y Ejércutivo quien debe dar una solución de este tema que ya va de largo en el ISSSTEZAC.

Trabajadores exigen una auditoría para saber a dónde va a dar esté recurso que se supone que se llega a reunir en dicha Dependencia gubernamental aquí en la Entidad.

Hacen llamado a la Legislatura cuando el Ejecutivo, no ha cumplido en la Reforma de la Ley  en el 2015, hoy el gobernador hace declaraciones  dónde menciona que en dicha Reforma incrementará la cuotas

Por ello requieren de una Auditoría Externa dónde se aclare e involucre todo está Información que debe ser transparente para todos.

De acuerdo a esta conferencia integrantes de la Coordinadora del Magisterio Democrático, dieron a conocer; se planteó ante la Legislatura, que se realice,  la auditoría,  pero en en cuál no se ha dado el seguimiento por personal  del Congreso de Zacatecas.

Además,. de mencionar  hasta el momento se tiene el apoyo con el propósito de apoyar que se lleve acabo está auditoría externa únicamente por una sola Diputada.

Pues ya que se cobra demasiado por una sola auditoría, para que apoye este tema en el propio sentido de la problemática que es de los pensionados y además personal activo.

He ahí una de las afectaciones que se seguirá dando durante estos dias, siguientes al qué parece no tener solución alguna y que solo se ha vuelto falacias, por parte del personal de tal Dependencia.

Follow by Email