ACRIBILLAN A 2 EN UNA TAQUERÍA DE URUAPAN
octubre 8, 2018
ATIENDE ULISES MEJÍA AFECTACIONES POR DERRUMBE EN CENTRO HISTÓRICO
octubre 10, 2018
ACRIBILLAN A 2 EN UNA TAQUERÍA DE URUAPAN
octubre 8, 2018
ATIENDE ULISES MEJÍA AFECTACIONES POR DERRUMBE EN CENTRO HISTÓRICO
octubre 10, 2018

Zacatecas, Zac.- Con la firme intención de fortalecer la economía local, este lunes el presidente municipal de Zacatecas Ulises Mejía Haro, puso en marcha el primer Foro de Financiamiento para pequeños y medianos empresarios de la capital zacatecana ofreciendo además capacitaciones y un acompañamiento constante que disminuya la posibilidad de fracaso.

El alcalde capitalino señaló que es a través de este tipo de estrategias como se puede apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio de Zacatecas ya que de cada diez empleos que se generan en el país, ocho son impulsados por las MIPyMEs. “yo estoy convencido de que el emprendimiento y el fortalecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa debe ser la generadora de empleos bien remunerados para poder combatir no solamente la inseguridad, sino el deterioro que se vive y que se siente en el tejido social de cada familia que es el pilar fundamental”, añadió Ulises Mejía Haro.

Ante esta postura, el alcalde exhortó a los emprendedores capitalinos a participar en la adquisición de créditos, los cuales pueden ser de hasta 5 millones de pesos por cada empresario a través del programa “IMPULSA”, Proyecto que tiene una bolsa de hasta 220 millones de pesos para aplicarse en todo el territorio estatal. “se firmó un convenio de colaboración con Nacional Financiera de más de 220 millones de pesos, ustedes pueden acceder a un crédito de hasta 5 millones sin garantía, cuál es la mejor garantía: que tu sueño se pueda convertir en una realidad y esa realidad va a generar empleos mejor remunerados” explicó el primer edil municipal.

Será la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Zacatecas la instancia que se encargará de darle seguimiento, asesoría e incluso efectuar acciones de capacitación a los empresarios que presenten sus proyectos de emprendimiento.

Finalmente el presidente municipal de Zacatecas Ulises Mejía Haro expuso ante más de 200 empresarios que asistieron a este foro de financiamiento llevado a cabo en el salón de cabildo del H. Ayuntamiento, su disposición de trabajar a favor de la economía local, sin que existan favoritismos para determinado emprendedor; sino que a través de estas medidas de financiamiento se beneficie el mayor número de empresarios capitalinos.

Follow by Email