Estudiantes de Llano Blanco, tienen domo gestionado por Antorcha.

DESIGNA AYUNTAMIENTO DE TRANCOSO CAMBIOS EN GABINETE
mayo 30, 2019
Acuerdan mesa de diálogo para destrabar conflicto en Peñasquito
mayo 30, 2019
DESIGNA AYUNTAMIENTO DE TRANCOSO CAMBIOS EN GABINETE
mayo 30, 2019
Acuerdan mesa de diálogo para destrabar conflicto en Peñasquito
mayo 30, 2019

·         Osvaldo Ávila reconoce sensibilidad del Gobernador ante la gestión de cuatro domos para escuelas de San Juan, Llano Blanco San Antonio y Casa de Cerros.

·         Yaneth Caldera, líder antorchusta agradeció por el primer domo para escuelas de su comunidad.

·         Ofrecen Casa del Estudiante para egresados de telesecundarias.

Panuco, Zac.- El Movimiento Antorchista logró el  domo de la Telesecundaria “Fernando Montes de Oca”, ubicada en la comunidad Llano Blanco Norte, municipio de Pánuco con una inversión de 1 millón de pesos aplicados con recursos del Fondo Minero administrado por el gobierno del estado.

            Osvaldo Ávila Tizcareño fue invitado al corte del listón inaugural afirmando que producto de la gestión y lucha de Antorcha, pero gracias a la sensibilidad del Gobernador Alejandro Tello Cristerna se pudo materializar esta estructura, así también los correspondientes domos del Jardín de Niños de San Antonio del Ciprés, San Juan y de la telesecundaria de Casa de Cerros.

            Esta es una prueba más de que el trabajo de Antorcha llega a las comunidades más apartadas donde se mantiene contacto permanente con la población, “quienes descalifican y todo lo critican deberían mostrar sus logros en bien de las comunidades, aquí esta este domo, que será en beneficio de toda la comunidad sin distingo de ninguna persona y en beneficio de sus 50 estudiantes de esta institución que encabeza el Ing. Jesús Limones, director del plantel”, mencionó.

            A nombre de los padres de familia y del antorchismo de Llano Blanco fue la señora Yanet Caldera quien agradeció al líder de Antorcha al igual que al gobernador por esta obra, pues es la única escuela que tiene domo, en ese sentido en el lugar se  realizarán eventos comunitarios para toda la comunidad.

            Finalmente, Ávila Tizcareño invitó a los jóvenes de secundaria que egresan para que se integren a la Casa del Estudiante  “Francisco García Salinas” institución que está en servicio de la gente humilde con deseos y necesidades de estudiar en la ciudad, “esta es otra oportunidad para todos que les brinda el Antorchismo de Zacatecas”

Follow by Email