Francia Gana a Inglaterra y Avanza a Semifinal de Qatar 2022
diciembre 10, 2022
Trump, Acusado de Exacerbar Efectos de la Pandemia
diciembre 10, 2022
Francia Gana a Inglaterra y Avanza a Semifinal de Qatar 2022
diciembre 10, 2022
Trump, Acusado de Exacerbar Efectos de la Pandemia
diciembre 10, 2022

“Estoy destruido psicológicamente y esta, con seguridad, fue la derrota que más me dolió”, dijo el futbolista


Neymar Jr, principal referente de la selección brasileña de fútbol, afirmó que está “destruido” y que le “dolerá por mucho tiempo” la eliminación en los cuartos de final que obtuvo Brasil en el Mundial de Qatar 2022 ante Croacia.

“Estoy destruido psicológicamente y esta, con seguridad, fue la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado durante diez minutos y luego caí a llorar sin parar”, escribió el futbolista a través de su cuenta de Instagram.

Te recomendamos: Neymar Empata a Pelé como Máximo Goleador de Brasil

El delantero del París Saint Germain anotó en el partido contra Croacia el gol que provocó un marcador 1 a 1 entre ambas selecciones, sin embargo fue la selección europea la que al final se impuso sobre la latina y avanzó a las semifinales de Qatar.

“Luchamos hasta el final y de eso tengo orgullo de mis compañeros porque no faltó empeño ni dedicación”, dijo Neymar, y añadió que “el grupo merecía pasar, Brasil merecía avanzar… Pero esa no era la voluntad de Dios”.

“Valió por todo el sacrificio que hicimos para sentir adentro el cariño de cada uno”, apuntó.

Te recomendamos: Neymar Llora tras Eliminación de Brasil

El exjugador del Barcelona fue el último integrante de la selección brasileña en dejar la concentración en territorio catarí tras la disolución del grupo la noche del viernes.

“Gracias a todos por el apoyo y cariño con la selección. Infelizmente no dio. Gracias por todo mi Dios. Me diste todo y no puedo reclamar nada, solo agradecer por cuidarme. Toda honra y toda gloria para ti, independiente de las circunstancias”, concluyó.

Follow by Email