Detienen a funcionaria municipal y a priistas en Aguascalientes
junio 7, 2021
ESTIMA CONTEO RÁPIDO UNA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL 59.1% EN LAS ELECCIONES
junio 7, 2021
Detienen a funcionaria municipal y a priistas en Aguascalientes
junio 7, 2021
ESTIMA CONTEO RÁPIDO UNA PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL 59.1% EN LAS ELECCIONES
junio 7, 2021

Un verdadero espectáculo de fútbol se vivió la noche de este domingo en el estadio Sports Authority Field de la ciudad de Denver, lugar donde las selecciones de MéxicoEstados Unidos se disputaban el título de la Liga de Naciones.

Con un marcador de 3-2 el conjunto estadounidense logró llevarse el campeonato de la Nation League en un partido no apto para cardíacos, que se jugó hasta el minuto 120.

El encuentro fue abierto con un gol del Tri a  los 61 segundos de partido, justamente el tercero más rápido que México le ha encajado al team USA en toda su historia.

lanzó un pase al área chica desde el costado izquierdo, que fue aprovechado por Héctor Moreno, quien empujó el balón al interior de la portería.

El árbitro John Pittí anuló en tanto, y se le solicitó que chequeara la jugada en el VAR. Luego de un momento de observación finalmente determinó que la jugada estaba en fuera de juego.

No pasaron ni dos minutos luego que se reanudaran las acciones en el terreno de juego cuando Estados Unidos encajó su primer gol del encuentro gracias a Giovanni Reyna, lo que permitió que se empatara el partido, y así se mantuvo el marcador hasta el final del primer tiempo.

Luego de iniciarse el segundo tiempo de partido las acciones se pusieron más intensas que en el primer tiempo. Las ocasiones claras de gol fueron bastantes para ambas oncenas.

De hecho, una jugada de Herrera generó inconformidad y caldeó los ánimos en el terreno de juego, lo que generó un impasse entre los jugadores estadounidenses y Mexicanos.

Follow by Email