INTENSA JORNADA PROSELITISTA DE ANTONIO GUZMÁN
abril 11, 2021
En Villa García, Julia Olguín promete no fallarle a los ciudadanos
abril 11, 2021
INTENSA JORNADA PROSELITISTA DE ANTONIO GUZMÁN
abril 11, 2021
En Villa García, Julia Olguín promete no fallarle a los ciudadanos
abril 11, 2021

– La candidata a diputada local por el Distrito II recorrió el tianguis de la colonia Lauro G. Caloca.

– Líderes de asociaciones deportivas en el municipio externaron sus necesidades a la candidata

Gaby Pinedo, candidata a diputada local por el Distrito II de la coalición Juntos Haremos Historia recorrió el municipio de Calera para escuchar las necesidades de las y los ciudadanos que manifestaron un hambre de cambio.

Gaby estuvo presente en el tianguis de la colonia Lauro G. Caloca, además de reunirse con habitantes de la cabecera municipal y de la comunidad de Toribio, quienes dialogaron con la candidata y reiteraron su apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación.

De esta manera, Gaby invitó a las y los calerenses a investigar el trabajo que realiza para convencerse de votar por ella y así continuar legislando en pro de la ciudadanía.

“Vamos a seguir trabajando todos los días para mejorar las leyes de nuestro estado, que vayan acorde a la Cuarta Transformación, que vayan acorde a lo que nuestra ciudadanía necesita”, comentó

Asimismo, líderes de asociaciones deportivas en el municipio le externaron a la diputada el descontento que tienen por la escasez de apoyos y oportunidades, por lo que Gaby Pinedo reiteró la necesidad de que verdaderos gestores y los propios deportistas ocupen los lugares de las instituciones en el ámbito.

Finalmente, Gaby Pinedo invitó a seguir de cerca el proyecto estatal que encabeza David Monreal y posteriormente respaldarlo, con el fin de que el cambio verdadero llegue a Zacatecas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Follow by Email