ENTREGAN DICTÁMENES DE PROCEDENCIA A CANDIDATOS A PRESIDENTES MUNICIPALES Y A DIPUTADOS LOCALES PRIISTAS

Colonia Jorge Obispo, donde cien familias tienen donde vivir.
febrero 22, 2021
ENTREGA GOBIERNO DE ALEJANDRO TELLO CUENTA PÚBLICA DEL EJERCICIO FISCAL 2020
febrero 23, 2021
Colonia Jorge Obispo, donde cien familias tienen donde vivir.
febrero 22, 2021
ENTREGA GOBIERNO DE ALEJANDRO TELLO CUENTA PÚBLICA DEL EJERCICIO FISCAL 2020
febrero 23, 2021

 

• Enrique Flores Mendoza, pidió a los candidatos ayudar a enarbolar el trabajo partidista que caracteriza al PRI.

• Vamos a demostrar que queremos estar en el servicio público para servir y no para servirnos: Claudia Anaya.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza y la candidata a la gubernatura, Claudia Anaya Mota, realizaron la entrega de los dictámenes de procedencia a 22 candidatos a Presidentes Municipales y a 5 Diputados locales priistas, como parte de la primera etapa de la entrega de dictámenes a los abanderados que representarán a la alianza “Va por Zacatecas”.

Reunidos en el Salón Gobernadores de la sede estatal del PRI y en presencia del Delegado nacional, Omar Bazán Flores y del Coordinador de Diputados locales priistas, José María González Nava, el Presidente tricolor entregó sus respectivos dictámenes a:

Dora Isabel Jáuregui Estrada, como candidata a Presidenta Municipal en Apozol; a Yanet Morales Huizar, en  Apulco; a Ubaldo Ramírez Valero, en Concepción del Oro; a Julio Alfredo Lazalde López, en Chalchihuites; a Erguin Erasmo Aguilera Esparza, en General Pánfilo Natera; a Osvaldo Ávila Tiscareño, en Guadalupe y a Octavio Monreal Martínez, en Loreto.

A Irma Ávila Lamas, en Momax; a Manuel Acosta Galván, en Monte Escobedo; a Manuel Becerra de la Rosa, en Noria de Ángeles; a Héctor Arturo Bernal Gallegos, en Ojocaliente; a Juan Rodríguez  Valdez, en Pánuco; a Rubén Cardona Burgos, en Pinos y a Manuel Alán Murillo Murillo, en Sombrerete.

Así como a Fabiola Rodríguez Saldívar, en Susticacán; a Ma. Guadalupe Castro Romero, en Tepechitlán; a Cuauhtémoc de la Torre Flores, en Tepetongo; a Wendy Yasmin González Dávila, en Teúl de González Ortega; a César Ortiz Canizales, en Trancoso; a Pier Michel Ríos Ruiz, en Villa de Cos; a Bárbaro Flores Lozano, en Villa García y a Omar Baudelio Marín Sánchez, en Villa Hidalgo.

Como candidatos a Diputados locales recibieron sus dictámenes de procedencia Arnoldo Rodríguez Reyes, en el Distrito I; Jehú Salas Dávila, en el VIII; David González Hernández, en el XIII; Herminio Briones Oliva, en el XV y Manolo Benigno Gallardo, en el XVIII.

En el evento, el presidente estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza, pidió a los candidatos ayudar a enarbolar el trabajo partidista que desde años ha caracterizado al Revolucionario Institucional. Asimismo hizo un llamado para que desde sus candidaturas, con propuestas y con trabajo, puedan hacer patria para detener a los malos gobiernos que tanto han dañado a los mexicanos.

A su vez, la candidata a la gubernatura, Claudia Anaya Mota, aseguró que los candidatos que representarán al PRI  en la alianza “Va por Zacatecas”, son ciudadanos profesionales y con trayectoria partidista que sabrán hacer bien su trabajo porque su objetivo es buscar soluciones y con hechos demostrar que quieren estar en el poder para servir y no para servirse.

“Estoy orgullosa de pertenecer a este equipo organizado y profesional. El dictamen de procedencia es el primer paso para lograr el triunfo que vamos a construir entre todos. Ustedes han recorrido un camino que los acredita para llegar a la administración pública y servir a los zacatecanos”, enfatizó.

Asimismo, hizo un llamado a los abanderados para conciliar con los compañeros que también aspiraban a alguna candidatura y que sus registros no fueron procedentes. “En el PRI todos tenemos liderazgo, que nadie se sienta desatendido, aquí todos tenemos un trabajo y un oficio partidista, vayamos primero a platicar con los de casa”.

Posteriormente, el líder estatal del partido también entregó sus respectivos nombramientos como coordinadores distritales a Gustavo  Zamorategui Frausto, a Roque Márquez Pérez y a Martín Reyes Sánchez, en el Distrito II y a Pablo Ramírez Figueroa, en el Distrito IV. Así como a Aldo Ovalle Campa, como Coordinador de lo Contencioso Electoral; a Alejandro Ramírez García, como Coordinador Estatal de Capacitación Electoral, a Roberto Carlos López, como Coordinador de Estructura Electoral y a Francisco Bernal Sepúlveda, como Responsable de Sistemas Computacionales e Informática.

Cabe destacar que después de la entrega de las nombramientos, personal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas impartió una capacitación para la integración de planillas para Ayuntamientos y Diputaciones locales.

Follow by Email