ENTREGA SAÚL MONREAL OBRAS EN LA COLONIA LAS AMÉRICAS Y EN SAN JUAN DE LA CASIMIRA

CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN CON MAGNA CONFERENCIA
enero 24, 2022
Los peores gobernadores y los no tanto
enero 25, 2022
CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN CON MAGNA CONFERENCIA
enero 24, 2022
Los peores gobernadores y los no tanto
enero 25, 2022
El alcalde mantiene un compromiso con el desarrollo de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Con la visión de favorecer el desarrollo de las colonias y comunidades de Fresnillo, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila entregó la pavimentación de la privada Santa María de la colonia Las Américas, así como la calle principal de la localidad San Juan de la Casimira, donde también se entregó la construcción de un quiosco.

En su gobierno, Monreal Ávila prioriza las obras de servicios básicos, por ello, en los proyectos de la colonia Las Américas y de San Juan de la Casimira se rehabilitaron las redes de drenaje y agua potable para garantizar un mayor beneficio para los habitantes de cada lugar.

Durante su mensaje, el primer edil recordó los compromisos que asumió durante la campaña proselitista y los que ha cumplido paulatinamente para no paralizar el desarrollo urbano y social en el municipio.

Sergio Araiza, director de Obras Públicas, detalló que para elproyecto de San Juan de la Casimira se invirtió una suma de 4 millones 464 mil 923 y se refleja en los más de mil metros cuadrados pavimentados y en el quiosco ubicado en calle principal de la localidad.

Los vecinos de San Juan de la Casimira le agradecieron porque “usted es el primer presidente que nos volteó a ver, estamos muy contentos porque nos hizo una obra muy bonita” explicó el delegado de la comunidad, quien además le pidió que no se olvide de ellos.

Follow by Email