Comisión de Ecología y el Instituto de Recursos Mundiales invitan al Reto de Edificios Eficientes
julio 5, 2022
Son tres los zacatecanos que fallecieron en el trailer en San Antonio, Texas
julio 5, 2022
Comisión de Ecología y el Instituto de Recursos Mundiales invitan al Reto de Edificios Eficientes
julio 5, 2022
Son tres los zacatecanos que fallecieron en el trailer en San Antonio, Texas
julio 5, 2022

 

–         Entre el equipo y material entregado se cuentan andaderas, muletas, sillas especiales de paseo, triciclera, base para silla reclinable, scooter de rodilla deportivo, silla de ruedas infantil especial para parálisis y de ducha, así como un bipedestador, bolsas de colostomía, y pañales desechables

 

Comprometido con la inclusión y la salud de los grupos vulnerables, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla entregó aparatos funcionales y distintos insumos a la Asociación Pro Paralítico Cerebral (APAC), esto a través de la Secretaría del Bienestar Social.

 

En su mensaje, Chávez Padilla reconoció la sensibilidad de quienes laboran en APAC, porque no dan cabida y no tienen un ápice de debilidad, “porque no flaquean y no decaen en la atención y esfuerzo necesarios para atender a los beneficiarios de la asociación”, aseguró el alcalde.

 

Además, dijo que la asociación tiene una distinción muy importante y es que buscan siempre la justicia igualitaria, y ésta se refiere a que todos tengan no lo mismo, sino lo que cada uno requiere para tener igualdad de condiciones según su propia necesidad.

 

El alcalde guadalupense dijo que el equipo humano es lo que más vale de la institución, “el poder atender a otro ser humano que requiere un doble esfuerzo habla de una sensibilidad fuerte que se practica todos los días”, expresó.

 

Julio César Chávez expresó su amplio reconocimiento a Norma Angélica Delgadillo Guerrero, Presidenta de APAC, así como de Michelle Alejandra Arrue Ortega, quien funge también como Presidenta y Directora Operativa de la institución, al personal docente, de apoyo, e incluso a los alumnos y padres de familia, porque –dijo– todos dan siempre su máximo esfuerzo.

 

Entre el equipo y material entregado se cuentan bolsas de colostomía, andaderas, muletas, sillas especiales de paseo, triciclera, base para silla reclinable, scooter de rodilla deportivo, silla de ruedas infantil especial para parálisis y de ducha, un bipedestador, así como pañales desechables.

 

En su mensaje, Norma Angélica Delgadillo Guerrero, Presidenta de APAC, dijo que para ser personas íntegras es necesario respetar al otro, ser tolerantes y cada vez ser más empático con las necesidades de los demás, sólo así, aseguró, tendremos una sociedad más solidaria.

 

También agradeció y reconoció el esfuerzo y empatía del gobierno que encabeza Julio César Chávez Padilla, porque durante la pandemia se han visto afectados financieramente y ha sido la administración municipal de Guadalupe la que les ha hecho entrega de aparatos funcionales e insumos en distintas ocasiones.

 

Asimismo, Delgadillo Guerrero dijo estar segura de que trabajando en unidad se logrará construir una ciudad de bien y de progreso, pero también más justa, solidaria y empática con las personas con discapacidad, “una población por demás vulnerable”, concluyó.

 

Follow by Email