*Entrega Femat equipos deportivos en Concepción del Oro*

Geovanna Bañuelos a favor de licencia de paternidad por 45 días para hombres
agosto 11, 2019
Monja atropella a grupo de peregrinos y mata a mujer en Jalisco
agosto 11, 2019

11 de agosto de 2019, Concepción del Oro, Zacatecas

Con el objetivo de promover el deporte y el empoderamiento femenino, Alfredo Femat Bañuelos entregó equipos deportivos de fútbol soccer, fútbol rápido y para softball en la cabecera del municipio de Concepción del Oro en el municipio de Zacatecas.

Este domingo, el diputado federal acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al hospital comunitario del municipio de Concepción del Oro y aprovechó para cumplir la petición que hace semanas le habían hecho integrantes del equipo Play Star.

Además de los uniformes, el diputado federal Alfredo Femat entregó: 20 pelotas de softball, una mascota, tres bates, seis manillas, equipo para cacheter de softball con peto, careta y casco. Además de 30 conos y cuatro bases también para softball.

En su intervención, les agradeció a las jóvenes el interés por el deporte. Les dijo que hoy en día no hay mejor manera de mantener el una vida sana que apostarle al deporte.

“Muchas veces se cree que estos deportes son exclusivos para hombres y me da mucho gusto que ustedes rompan con ese estereotipos y que pongan el ejemplo, las felicito por eso”, puntualizó.

Agregó que ese tipo de acciones contribuyen a que las mujeres se desarrollen y se empoderen. “En esta era de la Cuarta Transformación el empoderamiento de la mujer”.

Follow by Email