*Entrega Femat en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, huevo, tinacos y cemento en Río Grande*

“POR UN ZACATECAS SIN BACHES, INTENSIFICAMOS BRIGADAS DE BACHEO”: ULISES MEJÍA HARO
noviembre 23, 2019
*Durango al frente de la región Noreste
noviembre 23, 2019
“POR UN ZACATECAS SIN BACHES, INTENSIFICAMOS BRIGADAS DE BACHEO”: ULISES MEJÍA HARO
noviembre 23, 2019
*Durango al frente de la región Noreste
noviembre 23, 2019

Río Grande, Zacatecas, 23 de noviembre de 2019

 

_-Se entregó 36 toneladas de cemento, 40 tinacos de 1100 litros y 24 mil 120 huevos._

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias zacatecanas y abonar en el abatimiento de las brechas de desigualdad, este sábado, acompañado de la regidora Marciana Díaz y los profesores Samuel Reveles Carrillo y Pedro Martínez, el diputado federal por el Partido del Trabajo Alfredo Femat Bañuelos visitó el municipio de Río Grande para hacer entrega de 36 toneladas de cemento, 40 tinacos de 1100 litros tricapa y 24 mil 120 huevos en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

Gracias al convenio que se firmó en el mes de mayo entre el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en la LXIV Legislatura Federal y la CMT, cientos de familias en Zacatecas se han beneficiado de los productos subsidiados que maneja la CMT a través de diversos programas sociales.

De acuerdo con el diputado Femat, de mayo a la fecha los beneficios de la CMT han llegado a los municipios de Juan Aldama, Loreto, Miguel Auza, Nochistlán, Ojocaliente, Río Grande y Zacatecas, se pretende que se extienda a lo largo de todo el territorio estatal en los siguientes meses.

“Sin duda alguna, la CMT ha venido a representar para el estado de Zacatecas un gran apoyo para las familias de escasos recursos al darles la oportunidad de poder comprar diversos bienes a bajos costos por estar subsidiados por esta organización. Muchas de estas familias sino fuera por la CMT no tendrían manera de hacerse de material para construir su casa”, resaltó el legislador.

Agregó que si bien los programas de cemento y tinacos de la CMT no son nuevos, a partir de la firma de convenio entre la CMT y el GPPT se logró incorporar el programa del Huevo Generoso que ofrece a la población más necesitada subsidios de hasta el 50% en este insumo.

Al menos entre los municipios de Juan Aldama, Río Grande y Zacatecas se han entregado un total de 65 mil 159 huevos.

 

Follow by Email