LANZAN TARJETA DE DESCUENTOS CAPITAL ZAC
diciembre 13, 2022
CELEBRA JORGE MIRANDA CASTRO TRADICIONALES POSADAS EN COLONIAS DE LA CAPITAL
diciembre 13, 2022
LANZAN TARJETA DE DESCUENTOS CAPITAL ZAC
diciembre 13, 2022
CELEBRA JORGE MIRANDA CASTRO TRADICIONALES POSADAS EN COLONIAS DE LA CAPITAL
diciembre 13, 2022

Esta última entrega del año corresponde al tercer y cuarto trimestre; además se entregaron aparatos funcionales.

La Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF Zacatecas, Maribel Herrera de Miranda, en compañía de la directora Berenice Valdez de Alba, encabezaron la última entrega del año de apoyos económicos del programa “Incluyendo con Amor”.

Es importante mencionar que el Ayuntamiento Capitalino, a través de DIF municipal, beneficia a 250 personas en condición de discapacidad, por lo que esta entrega fue la correspondiente al tercer y cuarto trimestre del año, desde julio hasta diciembre, el apoyo fue de 2 mil 400 pesos para cada uno de los beneficiarios.

Además, las autoridades hicieron entrega de aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones y andaderas; así como pañales y cobijas.

Durante su mensaje, Maribel Herrera destacó que “siempre es muy grato recibirlos en el DIF de la capital, ustedes saben que aquí son queridos, respetados y sobre todo tomados en cuenta”.

Agregó que el presidente Miranda Castro “les envía un gran saludo y siempre está muy al pendiente de que sean tratados con respeto, y reciban una buena atención, con calidad y calidez en esta su casa; hoy estamos haciendo entrega de todo lo que nos han venido solicitando, y casi estamos por cerrar el año con mucho agradecimiento ante Dios, dando el sí a todas las solicitudes que ustedes nos hicieron”.

Ustedes son parte importante de nuestra sociedad, ustedes son muestra grandísima de que se puede salir adelante cuando se tiene una discapacidad, todos somos exactamente iguales y aún en una condición diferente, tenemos el mismo derecho a todas las oportunidades, muchas gracias, este es su hogar, las puertas de DIF están siempre abiertas para todos ustedes” así lo enfatizó Herrera de Miranda.

Finalmente las y los niños usuarios de la sala Down presentaron una demostración con el fin de sensibilizar y concientizar a la sociedad ante este sector de la población.

Follow by Email