Es albergue Tin Otoch referente mundial
noviembre 2, 2018
REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL DE TRANCOSO AUDIENCIA PÚBLICA EN COMUNIDAD DE SAN SALVADOR.
noviembre 2, 2018
Es albergue Tin Otoch referente mundial
noviembre 2, 2018
REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL DE TRANCOSO AUDIENCIA PÚBLICA EN COMUNIDAD DE SAN SALVADOR.
noviembre 2, 2018

TRANCOSO, ZAC.- César Ortiz Canizales, Presidente Municipal Antorchista en Trancoso,  inauguró obras de remodelación y limpieza en el panteón municipal, con una inversión de 25 mil pesos..

Lo anterior como parte de las tareas de mantenimiento y regeneración de espacios públicos implementada por la presente administración municipal, siendo en esta ocasión el panteón municipal, mismo que en próximos días presentará una alta demanda de visitantes como parte de las tradiciones de Día de Muertos en nuestro país y municipio.

César Ortiz, explicó que estas obras de mantenimiento y remodelación, consistieron en limpieza y deshierbe al interior del panteón; así como pintura exterior, reconstrucción de pórticos y reposición e portones en herrería, los cuales implicaron una inversión municipal de 25 mil pesos.

Comentó que como derivado de estas acciones, el Gobierno Municipal emprendió una acción de rescate de este espacio el cual por años, no veía una intervención integral del mismo. Sin embargo anunció el inicio de un amplio trabajo de análisis, consistente en habilitar  el Nuevo Panteón Municipal ubicado en la zona oriente de la cabecera municipal toda vez que esté, esta al máximo de su capacidad.

Asimismo, el alcalde antorchista de Trancoso, aprovecho este acto para informar sobre la serie de actividades que se han preparado para conmemorar el Día de Muertos, entre los cuales destacó los concursos de Altares de Muerto y de Disfraces, los cuales se desarrollarán este 1 y 2 de noviembre.

Follow by Email