En Villa García, Julia Olguín promete no fallarle a los ciudadanos

Escucha Gaby Pinedo necesidades de las y los calerenses
abril 11, 2021
SE REÚNE MAURO RUÍZ CON COLONOS DE LAS PIEDRERAS”
abril 11, 2021
Escucha Gaby Pinedo necesidades de las y los calerenses
abril 11, 2021
SE REÚNE MAURO RUÍZ CON COLONOS DE LAS PIEDRERAS”
abril 11, 2021

Villa García, Zacatecas. – La candidata a la diputación federal por el IV Distrito por MORENA, Julia Olguín, aseguró que seguirá trabajando en favor de los ciudadanos desde el Congreso de la Unión.

Acompañada por Imelda Mauricio Esparza, candidata a diputada local por el IX distrito, y de la candidata a la presidencia municipal, Emma Griselda Esparza Pérez; recorrió las principales calles del municipio en una caravana en que se contabilizaron más de 240 automóviles.

Julia Olguín reiteró su disposición de trabajar de la mano con cada uno de los niveles de gobierno en busca de mejorar las condiciones de vida de la población.

“Les pido me den la oportunidad de seguir sirviendo a los ciudadanos, ustedes me conocen y saben que no es la primera vez que estoy en esta tierra”, expresó.

Recordó que durante la inundación que se registró hace varios años en Villa García, recorrió el municipio ayudando a los habitantes, además de hacer diversas gestiones que permitieron recuperar algo de lo perdido por la contingencia.

“No les vamos a fallar, David Monreal desde la gubernatura, Imelda Mauricio Esparza desde el congreso local, Emma Griselda Esparza desde la alcaldía y una servidora desde el Congreso de la Unión, vamos a trabajar en favor de la población”, puntualizó.

Follow by Email