EN SU ÚLTIMA ETAPA, OBRAS DE MEJORAMIENTO URBANO EN LA CAPITAL: ULISES MEJÍA HARO

Realizará Antorcha Concurso Estatal de Declamación.
marzo 23, 2019
Julio Cesar Chávez debe responder al pliego petitorio y detener campaña de descalificaciones
marzo 24, 2019
Realizará Antorcha Concurso Estatal de Declamación.
marzo 23, 2019
Julio Cesar Chávez debe responder al pliego petitorio y detener campaña de descalificaciones
marzo 24, 2019

Se intervienen las calles de acceso al Centro Histórico para garantizar una mejor movilidad urbana en la capital.

  • Con las obras emprendidas se busca mejorar el abastecimiento de agua potable.

Zacatecas, Zac.- “Son más de 33 obras las que estamos realizando con un gran equipo para garantizar trabajos transparentes en tiempo y forma”, indicó el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro durante el recorrido de supervisión realizado por las calles que se encuentran actualmente en la última etapa de rehabilitación.

En su recorrido, el primer edil de Zacatecas se hizo acompañar por personal de la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento, regidores e instituciones normativas como el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) para supervisar las obras que se llevan a cabo actualmente en el primer cuadro de la ciudad.

Benjamín de León Mojarro, director de JIAPAZ, enfatizó los beneficios de coordinar esfuerzos, puesto que “cuando aparece algún detalle hay que informarlo inmediatamente a la empresa y realizar la supervisión de las obras para hacer correcciones necesarias”.

Asimismo, reiteró que dichas obras se realizan con la finalidad de mejorar los servicios de abastecimiento de agua y saneamiento, “de manera que se garantice la calidad de los trabajos coordinadamente”.

Tomas Belmontes Zacarías, Secretario de Obras Públicas de Zacatecas, informó que la rehabilitación de dichas calles era vital puesto que “son calles de más de 50 o 70 años, por lo que ya estaban muy obsoletas las instalaciones de agua potable” y agregó que a la par se estará haciendo el cambio de adoquín y la instalación de luminarias.

Bajo la indicación del presidente municipal de Zacatecas, se trabaja en rehabilitar las calles de acceso al Centro Histórico para garantizar una mejor flujo hacia la denominada Joya de la Corona, obras que buscan generar mejores condiciones de movilidad de la ciudadanía, que a su vez favorezcan la imagen y urbana y garanticen servicios públicos de calidad.

Follow by Email