En puerta realización de foro para el análisis y discusión de la normatividad universitaria

EL ARTISTA PLÁSTICO JUAN MANUEL DE LA ROSA DETIENE SU POÉTICA DEL DESPLAZAMIENTO EN EL MUSEO FRANCISCO GOITIA
abril 4, 2019
Acuerdan diputados a favor de derechos laborales y de búsqueda de personas
abril 4, 2019
EL ARTISTA PLÁSTICO JUAN MANUEL DE LA ROSA DETIENE SU POÉTICA DEL DESPLAZAMIENTO EN EL MUSEO FRANCISCO GOITIA
abril 4, 2019
Acuerdan diputados a favor de derechos laborales y de búsqueda de personas
abril 4, 2019
  • A más tardar el lunes la Presidencia Colegiada deberá enviar una propuesta metodológica para la participación
  • Avala el H. Consejo que el rector realice las gestiones para la obtención de recursos extraordinarios

Zacatecas, Zac., 04 de abril de 2019

En un ambiente de respeto a la participación de los asistentes se realizó este día la sesión del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Zacatecas, que en seguimiento a los acuerdos de la sesión pasada y derivado de la necesidad de un mayor ahondamiento en el análisis de las propuestas recibidas, la Presidencia Colegiada hará llegar el lunes una propuesta metodológica para la realización de un foro, en el que todos los universitarios puedan participar en la discusión y análisis de la normatividad universitaria.

En la misma sesión se propuso que el H. Consejo Universitario otorgue el aval al rector, Antonio Guzmán Fernández, para que en su carácter de representante legal y máxima autoridad ejecutiva de la UAZ, en el ejercicio de sus facultades, gestione ingresos extraordinarios ante las autoridades estatales y federales de las instituciones que corresponda.

Ambos puntos fueron aprobados por unanimidad por parte de los consejeros universitarios.

Cabe mencionar que durante la sesión del H. Consejo Universitario de este día se informó el cumplimiento de los puntos acordados en la sesión pasada, como la socialización en los medios electrónicos de la Universidad de los documentos originales contenidos en la orden del día de la anterior sesión, los cuales se enviaron por correo electrónico a los consejeros.

Sin embargo, al recibirse diversos comentarios sobre la necesidad de discutir un poco más la temática, se propuso en la orden del día, que el H. Consejo Universitario mandate a la Presidencia Colegiada para que realice una propuesta metodológica a fin de que toda la comunidad universitaria participe en la discusión y análisis de la normatividad institucional.

Durante la realización de la sesión distintos universitarios y universitarios manifestaron sus puntos de vista sobre la temática, al tiempo que plantearon las dudas que fueron aclaradas con oportunidad.

Follow by Email