MEJOR ALUMBRADO PARA COLONIAS Y COMUNIDADES, OFRECE ULISES MEJÍA HARO
junio 8, 2018
HABRÁ PRECIOS DE GARANTÍA PARA PRODUCTORES: VÍCTOR VILLALOBOS
junio 9, 2018
MEJOR ALUMBRADO PARA COLONIAS Y COMUNIDADES, OFRECE ULISES MEJÍA HARO
junio 8, 2018
HABRÁ PRECIOS DE GARANTÍA PARA PRODUCTORES: VÍCTOR VILLALOBOS
junio 9, 2018

* No Cambiamos Hechos por Papel Moneda

Zacatecas, Zac; sábado 10 de junio de 2018.- Mi campaña se ha basado en el respeto hacia la gente y otras fuerzas políticas. Jamás permitiré traiciones y malos modos, gente así es mejor que se vaya.

Julio Nava, abanderado del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas, en forma enfática, ante la ciudadanía y René Juárez, dirigente nacional del tricolor, dijo que “nosotros jamás seremos traspatio de nadie, donde se pueda dejar el cascajo”.

Nuestra fuerza viene de la gente, por lo mismo no podemos traicionar nuestros ideales, ni por un millón de razones. El que traiciona una vez, traiciona siempre. Acotó.

Debemos seguir en la brega de la honradez, la transparencia y la lealtad; nadie del equipo cercano, podrá ser tentado por falsas esperanzas de utópico progreso.

Luego del masivo evento con la dirigencia nacional priísta, Nava de la Riva cerró filas en su equipo de trabajo, así como con un centenar de líderes de colonia, que reiteraron su apoyo e incondicional entrega.

Este barco ya zarpó y el 1 de julio llegará a puerto seguro, y es mejor soltar los lastres, que en nada ayudan, y sí mucho estorban. Dijo el colectivo.

Nosotros no tenemos que comprar conciencias, votos o personas; vamos bien y vamos a cerrar mejor. En esa campaña no caben traiciones ni traidores.

CON JULIO GANA ZACATECAS…

Follow by Email