La burocracia mexicana y las necesidades del pueblo.
marzo 5, 2021
LAS ELECCIONES DE JUNIO SON UNA CITA CON EL PRESENTE Y CON EL FUTURO DE MÉXICO: ALEJANDRO MORENO  
marzo 5, 2021
La burocracia mexicana y las necesidades del pueblo.
marzo 5, 2021
LAS ELECCIONES DE JUNIO SON UNA CITA CON EL PRESENTE Y CON EL FUTURO DE MÉXICO: ALEJANDRO MORENO  
marzo 5, 2021

Se aprovechó el marco del 92 aniversario de la fundación del partido.

 

En el marco del 92 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en homenaje a su amplia trayectoria y liderazgo dentro de las filas de este instituto político, el auditorio del Comité Directivo Municipal (CDM) de Fresnillo fue nombrado José Bonilla Robles.

 

En esta celebración que estuvo encabezada por el candidato a la Presidencia Municipal, Javier Torres Rodríguez, por el Presidente del CDM, José Guadalupe Infante Soto y por la Secretaria General, Leticia Casillas, el priista fresnillense, José Bonilla Robles agradeció la distinción que realizó el partido a su persona y aseguró que su trayectoria como militante siempre se ha caracterizado por su lealtad e institucionalidad.

 

Don Pepe, es un priista de casta pura que ha mantenido su carrera política integra dentro de las filas del Revolucionario Institucional y que ha desempeñado diferentes cargos públicos como: Síndico y Presidente Municipal de Fresnillo de 1980 a 1983, Diputado local, Diputado Federal en dos ocasiones, una de ellas en la LVII Legislatura de 1997 a 2000 y en 2000 electo Senador por Zacatecas, y candidato a Gobernador de Zacatecas en el 2004.

 

Asimismo fue Vicepresidente de La Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) 2013, Director de Turismo y gestionó el Teleférico en Zacatecas y la Discoteca de la Mina del Edén. Es miembro del Consejo Estatal de Desarrollo Económico y ha ocupado cargos importantes en las organizaciones de ganadería.

 

En este evento que se llevó a cabo en las instalaciones del CDM también estuvieron presentes el Delegado Municipal, Leobardo Casanova y dirigentes municipales de Sectores y Organizaciones del PRI.

Follow by Email