En Fresnillo siguen gestionando obras en beneficio de todos ·

RINDEL HOMENAJE PÓSTUMO A LA OFICIAL MARICRUZ VALDEZ LÓPEZ
octubre 12, 2021
Exige López Obrador a OMS aprobar todas las vacunas contra covid-19
octubre 13, 2021

    En seis años de gestión, el Movimiento Antorchista de Fresnillo logró 71 domos y 11 canchas de usos múltiples que están al servicio de la comunidad estudiantil.

Fresnillo, Zac.- En seis años de gestión, el Movimiento Antorchista de Fresnillo logró 71 domos y 11 canchas de usos múltiples que están en funcionamiento y al servicio de toda la población, así lo informó Guillermo Guerrero Viramontes, líder municipal de la organización.

Estos resultados son una de tantas obras logradas con el trabajo organizativo en Fresnillo de acuerdo a lo expuesto por el líder social ante la descalificación y desprecio que se hace por parte de Morena ante las gestiones de Antorcha a nivel estatal y municipal.

“Está es una gran proeza en favor de la educación del municipio, seguramente va a tardar  para que algún líder supere está meta en beneficio de estudiantes y de la población en general de Fresnillo”, explicó.

En ese sentido, Guillermo Guerrero afirmó que hay muchas obras carreteras, calles pavimentadas, espacios deportivos y un sinfín de acciones que dan cuenta de la vocación de Antorcha por procurar el progreso de todos en el municipio y el próximo año 2022 será de gestión y lucha para lograr más obras en beneficio de todos.

Follow by Email