Dona Grupo Modelo maquinaria a Ingeniería Eléctrica UAZ
septiembre 1, 2019
ZACATECAS, SUMADO A LA CUARTA TRANSFORMACIÓN Y LOS PRINCIPIOS DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: ULISES MEJÍA HARO
septiembre 1, 2019
Dona Grupo Modelo maquinaria a Ingeniería Eléctrica UAZ
septiembre 1, 2019
ZACATECAS, SUMADO A LA CUARTA TRANSFORMACIÓN Y LOS PRINCIPIOS DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: ULISES MEJÍA HARO
septiembre 1, 2019

Aguascalientes, Ags., 31 de agosto de 2019.

Hoy por la mañana se llevaron a cabo los duelos de la Sub 17 y Sub 20 entre Necaxa y Tijuana. En la Sub 20, el marcador terminó empatado a dos, mientras que en la Sub 17, los Rayos se impusieron 3-2.
Primero jugó la Sub 20, donde Ricardo Carvajal envió a Rubén Castellanos; Esteban López, Diego García, Luis Ocón, Pedro Gutiérrez; Alejandro Andrade, Diego Cornejo, Fernando Illescas, César Aguirre; Ricardo Monreal y Jesús Ochoa.
La primera parte fue intensa, con ambos cuadros buscando marcar. Fueron los visitantes quienes se fueron adelante gracias a un gol de penal y así se fue el partido al descanso.


Para la segunda parte, los Rayos respondieron y le dieron la vuelta al partido. Ricardo Monreal tomó una pelota y llegó a línea de fondo para mandar una diagonal para que Esteban López definiera e igualara los cartones.
Minutos después, Pedro Campos, que había ingresado como revulsivo, se sacó a un zaguero por velocidad, entró al área y sacó un tiro fuerte y cruzado para poner a su equipo al frente. Cuando parecía que los Rayos se quedaban con la victoria, Xolos hizo el del empate en la recta final y todo quedó en repartición de unidades.


Más tarde fue el turno de la Sub 17 de Jorge Martínez Merino, que salió con Mauro Bazaure; Rafael Ramírez, Gibrán Villalobos, Antonio Barragán, Octavio Álvarez; Jesús Haro, Sergio Medel, Edwin Rodríguez, Rogelio Cortéz; Jorge Lumbreras y Víctor Castillo.
Necaxa se fue en ventaja rápido con gol de su capitán Rafael Ramírez, no obstante, los fronterizos le dieron la vuelta al marcador. Antes de que terminara la primera parte, Jorge Lumbreras empató el partido con un gran gol tras hacerle sombrerito al portero y definir. De esta forma, el duelo se fue empatado al entretiempo.


En la segunda mitad, el partido se jugó intenso y las oportunidades escasearon, sin embargo, Jorge Lumbreras marcó un golazo para darle el triunfo a Necaxa. Lumbreras se sacó de encima con un túnel a un rival y definió de zurda para sentenciar el encuentro.

Follow by Email