EL PRI DEFIENDE LA CONSTITUCIÓN, LA DIVISIÓN DE PODERES Y LA AUTONOMÍA INSTITUCIONAL: ALEJANDRO MORENO

AUTORIDADES DEL IZC DEFINEN ESTRATEGIAS PARA EL 2020 CON DIRECTORES DE MUSEOS
enero 30, 2020
ZACATECAS, POTENCIA AGROALIMENTARIA POR CERTIFICADOS DE SANIDAD E INOCUIDAD: ADOLFO BONILLA
enero 30, 2020
AUTORIDADES DEL IZC DEFINEN ESTRATEGIAS PARA EL 2020 CON DIRECTORES DE MUSEOS
enero 30, 2020
ZACATECAS, POTENCIA AGROALIMENTARIA POR CERTIFICADOS DE SANIDAD E INOCUIDAD: ADOLFO BONILLA
enero 30, 2020

• Ningún partido nos impone agenda; en el PRI tenemos programa, método y plan programático para volver a ganar las elecciones, afirmó.

• El Presidente del PRI y de la COPPPAL inauguró la IV Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de este instituto político en la Cámara de Diputados.

 

Luego de expresar su orgullo por el Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, el Presidente de este instituto político y de la COPPPAL, Alejandro Moreno, convocó a sus integrantes a “promover, más que nunca, nuestra unidad interna. Que nadie se equivoque: ningún partido nos impone agenda. Aquí, en el PRI, tenemos programa, método y plan programático para volver a ganar las elecciones en el 2020”.

“En esta nueva etapa que vive el PRI, las y los legisladores juegan un papel fundamental: aquí hay años y años de servicio; aquí hay experiencia en administración pública, con trayectoria, conocimiento y sensibilidad; han sabido desempeñarse en el Congreso de manera responsable e inteligente”, puntualizó.

“La esencia misma y el origen de nuestro partido es la Constitución Política de nuestro país”, remarcó Alejandro Moreno, al tiempo de advertir que “por ello, los priistas tenemos que estar muy atentos, ante cualquier intento de modificarla o cualquier iniciativa de reforma a la Constitución”.

Aseveró que “no hay secreto, el trabajo del PRI está con la gente y en la calle, en los distritos y en las regiones. Vamos a volver a ganar las elecciones, porque queremos que le vaya bien a México y a los mexicanos”.

Al lado de la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, encabezó la inauguración de la IV Reunión Plenaria de los diputados federales priistas, donde subrayó que “lo que queremos es que haya competencia política y que haya democracia buena. Siendo oposición, el PRI siempre ha respaldado que haya una mayor competencia política; México y los mexicanos exigen resultados, y nuestro partido es una fuerza política que sabe gobernar y dar resultados”.

 

En compañía del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara Baja, René Juárez Cisneros, Alejandro Moreno destacó que el político guerrerense se ha distinguido por trabajar en equipo, mantener la cohesión de la bancada priista y mantener la comunicación con el Comité Ejecutivo Nacional: “René Juárez Cisneros, gran coordinador, que sin lugar a dudas seguirá llevando a nuestro partido, en la Cámara de Diputados, a buen puerto”.

Follow by Email