EL PECULIAR ESTILO DE EL GRAN SILENCIO, ENCIENDE EL FORO VIVE DE LA FERIA NACIONAL DE FRESNILLO

ACUDEN DE TODA LA REPÚBLICA A FERIA DEL EMPLEO DE MINERA; SE OFERTARON 650 VACANTES
agosto 29, 2019
ENCANTA AL PÚBLICO INFANTIL DE ZACATECAS LA ADAPTACIÓN DE LA ODISEA, A CARGO DE AJÍMAÍZ
agosto 29, 2019
ACUDEN DE TODA LA REPÚBLICA A FERIA DEL EMPLEO DE MINERA; SE OFERTARON 650 VACANTES
agosto 29, 2019
ENCANTA AL PÚBLICO INFANTIL DE ZACATECAS LA ADAPTACIÓN DE LA ODISEA, A CARGO DE AJÍMAÍZ
agosto 29, 2019
  •  La agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, se presenta en El Mineral como parte de las
    actividades de su 27 aniversario de trayectoria

Fresnillo, Zac.- El característico estilo musical de El Gran Silencio, hizo vibrar el Foro Vive de la Feria Nacional de Fresnillo 2019, donde se presentó el grupo de rock en español que Logró impactar a los asistentes, ya que interpretaron sus más reconocidos éxitos que han cantado durante sus 27 años de trayectoria artística.


La agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, que empezó a hacer historia desde 1992, demostró su gran talento al trabajar en la fusión de géneros, entre ellos, reggae, huapango, polka, rock and roll, hip hop y dancehall, con lo que lograron presentar mezclas musicales de reconocidos éxitos.

Los fresnillenses que se dieron cita en este lugar, comenzaron a cantar y bailar cuando escucharon canciones como “Círculo de amor”, “Cumbia lunera”, “Tonta canción de amor”, “Disparos”, “El renegado”, “Quiero que me des”, “Revolucionar”, entre otras.


La adrenalina y diversión incrementaron de una manera inigualable, cuando los integrantes de El Gran Silencio, interpretaron “Chúntaro style, “Dormir soñando”, “Déjenme si estoy llorando”, “Lo que no fue, no será”, y otros éxitos, que tocaron con su característico estilo.

Con aplausos y gritos, los asistentes agradecieron a esta reconocida agrupación mexicana, pues gracias a su gran experiencia en el ámbito musical, pudieron brindar un espectáculo de calidad que los hizo recordar momentos especiales y los motivó a continuar siguiendo sut trayectoria.


Para finalizar, Ximena Jiménez, reina del 465 aniversario de la Fundación de Fresnillo, acompañada de las princesas, Lezlie Torres y Sofía Barajas, entregaron un reconocimiento a los integrantes de El Gran Silencio por formar parte de las actividades de la máxima fiesta
de El Mineral.

Follow by Email