Irreversible, tendencia a la baja de migración ilegal: Ebrard
septiembre 11, 2019
Que no se preocupe el gobernador, lo que falte en presupuesto se entregará en programas sociales: Aldo Ruiz
septiembre 11, 2019
Irreversible, tendencia a la baja de migración ilegal: Ebrard
septiembre 11, 2019
Que no se preocupe el gobernador, lo que falte en presupuesto se entregará en programas sociales: Aldo Ruiz
septiembre 11, 2019

Aguascalientes, Ags., 11 de septiembre de 2019.

Previo al encuentro contra Rayados, el zaguero central de los Rayos del Necaxa, Fernando Meza, habló con los medios de comunicación sobre lo que será el partido y el trabajo que ha realizado el equipo hasta ahora.
Meza explicó que él está dispuesto a jugar en la posición que se le requiera, aunque aseguró que se siente más cómodo como zaguero central. “Estoy a disposición del grupo, del técnico, en un principio fue por lesión entrar como lateral derecho, hoy como contención y no pasa nada, dónde el técnico me ponga yo voy a jugar, obviamente mi posición natural es la de marcador central, y ahí es donde rindo más, pero de lo que sea yo voy a jugar igual”.
Con respecto a Marcelo Barovero y los Rayados de Monterrey, el argentino mencionó lo siguiente. “Es un gran arquero, pero será un partido lindo, ojalá que la cancha esté en buenas condiciones para jugar, va a ser muy intenso, lindo, en liguilla estuvo bastante parejo, así que será entretenido, la gente lo va a disfrutar”.


“Va a ser un partido cerrado, vamos a tratar de mantener el cero atrás y buscar la victoria, tenemos que seguir por el mismo camino, ellos saldrán a atacar, así que tenemos que defendernos bien y atacarlos cuando podamos”, agregó el casaca 5.
El defensor también expresó que ganar siempre es el objetivo y hacen lo posible para lograrlo. “Nosotros tenemos que ganar siempre, de local o de visita, en el horario que sea, el objetivo es ganar, hay veces que se puede y hay veces que no, pero eso es lo que siempre intentamos, a veces las circunstancias del partido te obligan a defender o atacar más, pero la idea es siempre ganar”.
Sobre la actualidad de Necaxa, Fernando dijo que le pueden competir a cualquiera. “Hubo un par de bajas por lesión, pero el equipo ya se afianzó, está un poco mejor, ya nos conocemos un poco más, los procesos de armar un equipo a veces tardan más, a veces menos, al principio jugamos mal y con el pasar de los partidos el equipo se fue encontrando, soltando y creo hoy estamos competitivos, podemos jugar de igual a igual con cualquiera”.

Follow by Email