EL INMUZAI, PRESENTA TEMA DE LA VIOLENCIA OBSTRETICA, A CARGO DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO

FORO SOBRE PROGRESIVIDAD DE LOS DEREHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE AS MUJERES
mayo 8, 2019
ENTREGA ULISES MEJÍA HARO MÁS OBRAS PARA BENEFICIO DE HABITANTES DEL JARALILLO
mayo 8, 2019
FORO SOBRE PROGRESIVIDAD DE LOS DEREHOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS DE AS MUJERES
mayo 8, 2019
ENTREGA ULISES MEJÍA HARO MÁS OBRAS PARA BENEFICIO DE HABITANTES DEL JARALILLO
mayo 8, 2019

Redacción  Siente Tu Pasión Noticias

Zacatecas, Zac, a 8 de mayo de 2019.

Zacatecas por parte del Ayuntamiento Capitalino, en la cual participan lo personajes como Luis Eduardo Mareal Moreno, Regidor  Pdte. De Comisión de Salud, Lic. Salvador Estrada González, Director del SMDIF.

La Lic. Karen Méndez Ortiz, Pdta. Honorifica de la SMDIF, la presencia de la maestra Ana Emilia Pesci Martínez, Directora del IMUZAI.

Mayra Alejandra Espino, Regidora Pdta. Con equidad y Género, y la C.  Karla Xtabay Chávez Reyes,  donde ante la ciudadanía destaca, un importante  como lo es el tema de la Violencia Obstétrica, atravez del Instituto Municipal de las Mujeres Zacatecanas para la Igualdad.

Cumpliendo e informando a las mujeres sobre los cuestionamientos  que se realizan durante el embarazo, al llevarse a cabo un parto,  y toman decisiones segundas o terceras personas en el ámbito de tu propio ser, es decir tu cuerpo como mujer.

La Violencia Obstétrica es una acción omitida por parte del propio personal médico, poniendo en riesgo la salud, en el cual se pueda y daña  lastimando de esta manera a tu persona como femenina.

No hay razón, si existe la  preparación de saber y conocer cuándo se están violando los derechos en este caso, pasaría a ser una negligencia médica a causa de la muerte.

Por ello se demuestra por parte del Ayuntamiento que tipo y cual es lo que se le llama Violencia Obstétrica, así como Violencia Institucional, durante el Embarazo, Parto y o Periodo de Posparto.

Como se están violentando los derechos de género en la Mujer, al enfatizar una frase como si estuvieras comprendiendo de que se  trata, evadiendo las preguntas que tienen para cada mujer  sin resolviendo sus dudas.

 Al realizar tactos inescrupulosos ante médicos, en los distintos practicantes que logran ver al realizar revisión como paciente.

Separando a tu bebe inmediatamente después que se lleva  acabo el nacimiento del mismo pequeñito, la humillación como no permitir gritar, al inducir partos sin consentimiento tuyo como mujer. Pues son varios los puntos que debes conocer como violencia, el  tema de realizar cesarías sin tu consentimiento.

Negligencia en la atención médica, y así podemos continuar, tu mujer eres muy valiosa, no debes permitir este tipo de Violencia Obstétrica, en ti, acude a pedir orientación en las instancias correspondientes como Casa de la Mujer, Caviz, Cetro d Atención a las Mujeres Víctimas de Violencia, Dif Municipal y Centro de Justicia para las Mujeres.

Follow by Email