EL FRACCIONAMIENTO GUADALUPE CONTÓ CON LA VISITA DEL PROGRAMA JEREZ REVERDECE.

CONCLUYE INSTITUTO DE LA MUJER JEREZANA SU SEMANA DE ACTIVIDADES SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO
noviembre 27, 2021
mpulsarán la producción agropecuaria Antorchistas y Delegación de SADER
noviembre 27, 2021

 

-Llevamos once semanas de trabajo fuerte.

Jerez, Zacatecas. – Con el propósito de dar seguimiento al programa instituido en esta administración, presidida por el alcalde Humberto Salazar Conteras, Jerez Reverdece, diversas autoridades del municipio se reunieron en la cancha de usos múltiples en el fraccionamiento Guadalupe, para tener un encuentro deportivo con jóvenes del municipio y hacer entrega de equipo de fútbol con el propósito de fomentar su desarrollo recreacional.

Armando Quiñones, coordinador del Deporte, agradeció el interés del alcalde por reactivar y fomentar el deporte en Jerez, con cuyo apoyo fue posible alcanzar las once semanas de trabajo continuo. Mencionó que la Coordinación del Deporte tiene como prioridad restablecer espacios deportivos, por medio de su rehabilitación, así como de la entrega de material necesario para que en ellos se logre la practica deportiva en beneficio de la comunidad.

La entrega de redes de portería y balones nuevos fue hecha por la regidora Laila Karina Gonzales Lozano, quien con su presencia ratifica el interés de la administración por apoyar estos eventos, con los que se busca no sólo fomentar los valores, sino incrementar los lazos sociales que logren la construcción de un sentido de pertenecía, con el cual se alcanza el compromiso de trabajar por el bien común de Jerez.

Follow by Email