El Espanyol remonta con Javi López al frente
agosto 22, 2019
Fallece Junior Agogo a los 40 años
agosto 22, 2019
El Espanyol remonta con Javi López al frente
agosto 22, 2019
Fallece Junior Agogo a los 40 años
agosto 22, 2019

Europa se había puesto difícil para el Espanyol ante el Zorya, presente en las últimas cinco ediciones, ganador en 2017 en San Mamés, segundo en la liga ucraniana. Condicionado quizá por la derrota ante el Sevilla en la Liga, Gallego dispuso una alineación rara, mezcla de suplentes y titulares, sin su fichaje de lujo, Matías Vargas, ni sus canteranos estrellas: Roca y Melendo.

Y le costó tomar el mando, falto de velocidad y dinámica en la medular.

Ni siquiera cuando Roca reemplazó al lesionado Iturraspe, el Espanyol imponía su ritmo, superado por un rival vertical, alentado por un gol en un contragolpe eléctrico, bien ejecutado y culminado por Kochergin.

Tampoco le acompañaba la fortuna al Espanyol: s

un nuevo lesionado (Víctor Sánchez reemplazó a Dídac) y Wu Lei cabeceó al larguero. Pero en la segunda parte, el equipo le dio la vuelta al encuentro con un fútbol más enérgico y punzante, bien orientado por Roca y Darder.

Las ocasiones se sucedieron a partir del empate firmado por Ferreyra y el partido dio un vuelco espectacular con la presencia de Vargas. Marcó Javi López y el plantel de Gallego recuperó la fe y la confianza 12 años después de su última participación en Europa.

Nos sea entonces del error de Granero desde los 11 metros sino del gol del capitán Javi López

Follow by Email