JULIO CÉSAR CHÁVEZ FOMENTA LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA A TRAVÉS DE COMPETENCIAS INTERINSTITUCIONALES
abril 4, 2019
RECONOCE MUNICIPIO DE ZACATECAS EL PAGO PUNTUAL DE LOS CONTRIBUYENTES DE LA CAPITAL
abril 4, 2019
JULIO CÉSAR CHÁVEZ FOMENTA LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA A TRAVÉS DE COMPETENCIAS INTERINSTITUCIONALES
abril 4, 2019
RECONOCE MUNICIPIO DE ZACATECAS EL PAGO PUNTUAL DE LOS CONTRIBUYENTES DE LA CAPITAL
abril 4, 2019

Aguascalientes, Ags., 04 de abril de 2019.

Luego de completar la sesión de entrenamiento del día, el defensor de los Rayos, Fernando Meza, habló con medios de comunicación en Casa Club sobre el cierre de torneo que se viene para Necaxa.
Con respecto a la visita del sábado a León, el zaguero dijo lo siguiente. “Están en un buen momento, son primeros, tienen al goleador del torneo, pero creo que el equipo se ha ido afianzando últimamente en lo defensivo, no nos convirtieron goles en el último partido, y debemos hacer el mismo trabajo que estamos haciendo, estamos con muchas ganas y energía, así que a seguir por este camino”.
“Nos gusta porque es una buena medida, jugar contra el puntero, son equipos que te marcan tu nivel de competitividad, creo que nos agarra en una buena racha, así que será un partido atractivo, de ida y vuelta, en donde el que mejor esté va a ser el que va a ganar”, agregó el argentino.
Además, Meza explicó que no ve a León como favorito. “Es un partido con sabor a liguilla porque sabemos que donde tengamos un resultado positivo, estaríamos en la puerta de una liguilla. Para mí no hay favoritos, si bien ellos son los líderes, por como venimos nosotros, no creo que haya un favorito”.
De igual forma, externó que no le asusta jugar contra el líder ya que lo han hecho bien de visita. “De visitante hemos hecho buenos partidos, el equipo ha demostrado que está a la altura de cualquier rival, así que no me preocupa, estoy tranquilo y ojala el resultado sea positivo para estar más cerca del objetivo que es la liguilla”.
Fernando también mencionó que aunque la lateral derecha no es su posición natural, ha mejorado con el paso de los juegos. “No es una posición en la que me luzca o me sienta más cómodo, pero a disposición del equipo juego de lo que sea, estoy acá para sumar, en este caso, por la lesión de Carlos me tocó ocupar esa posición y a medida que voy jugando, me voy asentando más en la posición”.
Para finalizar, el oriundo de San Martín, Argentina, recalcó que la mejoría en la parte baja se debe a la continuidad de la línea defensiva. “Tenemos una buena sincronización, con el pasar de los partidos uno se va acoplando al juego de los demás y los demás al juego de uno, ahí se van viendo las mejorías del equipo en lo defensivo”.

Follow by Email