EL AYUNTAMIENTO DE FRESNILLO RECONOCE AL DEL TORNEO DE FÚTBOL DEL MINERA

MEJORAMOS LAS COLONIAS Y COMUNIDADES CON PÚBLICAS DE CALIDAD: ALCALDE ULISES MEJÍA HARO.
febrero 28, 2021
EN ZACATECAS HABRÁ UNA ELECCIÓN LIMPIA Y EQUITATIVA: GOBERNADOR ALEJANDRO TELLO
marzo 1, 2021

 

Fresnillo, Zac.- Éste domingo, se llevó a cabo la gran final del Torneo de Fútbol Del Mineral de la categoría mayor de la Liga de Apertura 2020, dónde el equipo Delicias resultó el absoluto ganador de la contienda. El titular del a Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Ricardo Flores, en representación del Alcalde, Saúl Monreal Ávila, entregó la premiación.

El encuentro se llevó a cabo en los campos De Rocha, dónde los equipos de la Sección 62 de Carlos Pavón y Delicias se enfrentaron para demostrar quién era el mejor del torneo y tras u. reñido primer tiempo poco a poco la Sección 62, dejó que entrarán a su terreno.

El partido concluyó 3-0 favor Delicias, quienes en ningún momento dejaron de ir hacía la portería contraria, pero tampoco descuidaron su terreno.

Después de 90 minutos, Delicias de coronó como el Campeón, mientras que la sección 62 se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Ricardo Flores fue el encargado de realizar la premiación a ambos equipos, no sin antes agradecer a todos los jugadores por su entrega.

Follow by Email