Mueren en incendio tres hijos de un bombero mientras atendía otro percance
agosto 16, 2019
‘Todos deberían movilizarse’: los líderes climáticos exigen una participación masiva para las huelgas climáticas mundiales
agosto 16, 2019
Mueren en incendio tres hijos de un bombero mientras atendía otro percance
agosto 16, 2019
‘Todos deberían movilizarse’: los líderes climáticos exigen una participación masiva para las huelgas climáticas mundiales
agosto 16, 2019

¡El Ártico está en LLAMAS, con incendios tan grandes que son visibles desde el espacio!

Redacción
El planeta no había visto algo así en 10 mil años — ¡julio ha sido el mes más caluroso jamás registrado! El planeta no se está calentando, está ardiendo. Y la cosa se pondrá mucho, mucho peor…Es aterrador, pero nada es más peligroso que perder la esperanza – porque todavía podemos darle un giro a este angustioso escenario y crear un futuro hermoso, limpio y verde para nuestros hijos y nietos.

Por eso Avaaz se va a ir por todo, con un plan de 16 meses para darle un vuelco a la situación— comenzando por una decisiva cumbre climática de la ONU el mes que viene y culminando a finales del próximo año con las negociaciones climáticas más importantes desde la firma del Acuerdo de París. Así es como podemos ganar:

  • Presionando a los gobiernos para que declaren la emergencia climática y se comprometan con las energías 100% limpias
  • Ayudando a que millones de personas se unan a los valientes jóvenes que irán a la huelga contra el cambio climático más grande de la historia el mes que viene
  • Ofreciendo formación a los líderes más inspiradores de las juventudes climáticas en todo el mundo
  • Enfrentándonos a la oposición de las grandes petroleras y a sus secuaces, ahí donde amenacen con tomarse el poder

Pero, para que esto funcione, ¡tenemos que empezar ahora mismo! Si somos 10 mil los que donamos semanalmente solo lo que nos cuesta un café, podremos impulsar este movimiento global de resistencia climática para defender todo aquello que amamos.

Aporta ya lo que puedas — y construyamos juntos un mundo que estemos orgullosos de dejar a nuestros hijos e hijas.

Algunos ya han desistido de la idea de detener el cambio climático. Pero la verdad es que ya tenemos todas las herramientas que necesitamos para crear una economía global próspera, limpia y verde. Las energías renovables a menudo son más económicas que los combustibles fósiles y está surgiendo por todo el mundo un movimiento inspirador de jóvenes líderes que están decididos a asegurarnos un futuro 100% limpio a todos y todas.

Ahora mismo los negacionistas del cambio climático y la industria de los combustibles fósiles los están atacando sin piedad, pero juntos podemos respaldarlos con el poder de nuestro movimiento y desplegar todo nuestro arsenal antes de la cumbre del próximo mes — participando en todos los eventos políticos importantes de los próximos 16 meses, ¡luchando por todo aquello que amamos!

Ningún otro movimiento tiene el alcance global ni la escalabilidad para lograr esto por todo el planeta. Avaaz, y todo lo que logramos en el mundo, está 100% financiado por pequeñas donaciones como esta – así que aporta una pequeña suma semanal y luchemos juntos por un futuro que merezca la pena vivir.

Antes de las negociaciones por el clima de París, dijeron que la meta de nuestro movimiento de lograr el uso de energías 100% limpias era imposible. Pero, juntos, a través de marchas mundiales masivas, hermosas acciones y cabildeo inteligente, hicimos magia. ¡Y, ahora, países de todo el mundo están desarrollando planes energéticos 100% limpios! Pero son demasiados los que se están quedando atrás, poniéndolo todo en riesgo — y haciendo necesaria, una vez más, la intervención de nuestro movimiento de millones de personas.
Con esperanza, cariño, y mucha determinación,Bert, Marigona, Joseph, Risalat, Rosa y todo el equipo de Avaaz
PD – Esta podría ser tu primera donación a nuestro movimiento. ¡Pero qué primera donación! ¿Sabías que Avaaz depende exclusivamente de pequeñas donaciones de miembros como tú? Es por esto que somos completamente independientes, ágiles y efectivos. Únete a las más de 1 millón de personas que han donado para hacer de Avaaz una verdadera fuerza del bien para el mundo.

Más información:

Cambio climático: por qué los próximos 18 meses son cruciales para el planeta y para todos nosotros (BBC)
https://www.bbc.com/mundo/noticias-49099380

Follow by Email