RESTRUCTURA ZACATECAS SU DEUDA CON MEJORES CONDICIONES CREDITICIA
enero 21, 2019
SUMAN YA 3,000 PERSONAS ATENDIDAS POR ULISES MEJÍA EN PROGRAMA “MARTES CON TU ALCALDE”
enero 22, 2019
RESTRUCTURA ZACATECAS SU DEUDA CON MEJORES CONDICIONES CREDITICIA
enero 21, 2019
SUMAN YA 3,000 PERSONAS ATENDIDAS POR ULISES MEJÍA EN PROGRAMA “MARTES CON TU ALCALDE”
enero 22, 2019

Te presentamos el 11 ideal de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019, la selección de jugadores por el Consejo Editorial estuvo cerrada. Te presentamos hombre por hombre a los mejores de esta fecha:

Portero: Gibran Lajud (Xolos): Fue el portero de la semana por su espectacular actuación ante León. Atajó prácticamente todos los tiros de los esmeraldas; fue el héroe al mantener su arco en cero para llevarse la victoria.

Lateral Derecho: Alberto Acosta (Morelia): Llegó a Morelia para tener minutos. Dio un golpe de autoridad anotando un gran gol ante Tiburones Rojos.

Central: Pablo Aguilar (Cruz Azul): Pudo detener a la poderosa ofensiva de los Tigres. Su presencia en la zaga es fundamental.

Central: Nicolás Sánchez (Monterrey): Sigue demostrando ser un jugador muy eficiente en la zona defensiva de los Rayados. Ante Querétaro volvió a tener una actuación destacada.

Lateral Izquierdo: Irving Zurita (Atlas): Es un jugador que dio todo en el partido ante los Pumas. No sólo aportó defensivamente, también su sumaba al ataque aprovechando su velocidad.

Volante Derecho: Maximiliano Meza (Monterrey): Hizo un golazo. Su tanto selló la victoria de los regiomontanos en tierras queretanas. Además, fue su primer gol en la LIGA Bancomer MX.

Contención: Guido Rodríguez (América): Se hizo presente en el marcador en la goleada de América a los Tuzos; sigue mostrando mucha seguridad y clase en la media cancha.

Contención: Juan Pablo Vigón (Atlas): Fue el héroe del Atlas. Hizo un doblete inyectando motivación a sus compañeros. El capitán rojinegro se lució en el mediocampo en el partido ante Pumas.

Volante Izquierdo: Cristian Insaurralde (América): Hizo una pintura de gol. De volea y pierna zurda; venció a Alfonso Blanco para anotar el tercer tanto y sellar la victoria americanista.

Delantero: Alan Pulido (Guadalajara): Metió un fuerte disparo desde fuera del área para darle al Guadalajara la victoria. Mostró olfato goleador para liderar al Guadalajara a obtener los tres puntos.

Delantero: Ángel Sepúlveda (Necaxa): El delantero de los Rayos fue uno de los anotadores para que el cuadro hidrocálido se llevara la victoria ante Lobos BUAP.

Follow by Email