Dispone Gobierno de Zacatecas cierres viales en el centro histórico con motivo de las fiestas patrias

Reconoce Evo Morales políticas y programas del Gobernador David Monreal Ávila a favor de la gente
septiembre 14, 2022
Guardia Nacional evita tragedia como la de Texas, rescatan a 121 migrantes en NL
septiembre 14, 2022
Reconoce Evo Morales políticas y programas del Gobernador David Monreal Ávila a favor de la gente
septiembre 14, 2022
Guardia Nacional evita tragedia como la de Texas, rescatan a 121 migrantes en NL
septiembre 14, 2022

 

  • El operativo se aplicará los días 15 y 16 de septiembre, con motivo del Grito de Independencia y el desfile cívico-militar
  • La Dirección de Policía de Seguridad Vial dispondrá de 60 efectivos, 10 patrullas, ocho motopatrullas y tres grúas

Zacatecas, Zac., 14 de septiembre – El Gobierno de Zacatecas dispuso la implementación de un operativo vial, con motivo de las fiestas patrias, que se celebrarán los días 15 y 16 de septiembre, principalmente, en la zona centro de la capital.

La Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) dispondrá de 60 elementos, 10 patrullas, ocho motopatrullas y tres grúas para la aplicación del mismo. El titular de la dependencia, Francisco Oswaldo Caldera Murillo, informó que el día 15 realizarán despejes viales a partir de las 6:00 de la mañana, sobre el circuito del Jardín Independencia, calles Tacuba, Rinconada de Catedral, Aguascalientes, Plazuela de Santo Domingo y las avenidas Juárez e Hidalgo.

Más tarde, a partir de las 16:00 horas, habrá cierre total de la avenida Hidalgo y las calles Allende y Rinconada de Catedral, con motivo de la celebración del Grito de Independencia.

Para el día siguiente, debido al desfile cívico-militar, se llevarán a cabo despejes viales a partir de las 5:00 horas sobre las avenidas Hidalgo y González Ortega, así como de las calles Juan de Tolosa, Abasolo, Genaro Codina, Fernando Villalpando, Urizar, Plazuela de García y Rinconada de Catedral.

Mientras que los cierres totales en las avenidas Hidalgo, González Ortega, Torreón, Quebradilla, las calles Juan de Tolosa, Genaro Codina, Urizar, Villalpando, Plazuela de García y Rinconada de Catedral se efectuarán desde las 9:00 de la mañana.

Por lo anterior, se informa a los conductores que para sus traslados tendrán como vías alternas las calles Morelos, Insurgentes, Independencia, Constitución, Aldama, Tacuba, Guerrero y avenida López Velarde, boulevard Metropolitano, así como el paseo escénico.

Follow by Email