Estudiantes de la Licenciatura en Artes de la UAZ llevan obra de teatro a las infancias del ICG
junio 8, 2023
SE REÚNE SAÚL MONREAL CON MARTÍN RIVAS, LÍDER DEL CTM ESTATAL
junio 8, 2023
Estudiantes de la Licenciatura en Artes de la UAZ llevan obra de teatro a las infancias del ICG
junio 8, 2023
SE REÚNE SAÚL MONREAL CON MARTÍN RIVAS, LÍDER DEL CTM ESTATAL
junio 8, 2023

La entrada a la lucha libre será totalmente gratuita.
Se hará un homenaje en vida a El Legendario; de manera póstuma a MennySánchez.

Fresnillo, Zac.- Para el presidente Saúl Monreal Ávila, el núcleo familiar es de suma importancia. En cada fecha importante, resalta el papel que juega cada miembro de la familia.

En conferencia de prensa, este miércoles 7 de junio dio a conocer que, para celebrar el Día del Padre, habrá una función de lucha libre el próximo jueves 15 de junio a las 7 de la tarde, en el Domo de la Feria. Ahí se rendirá un homenaje en vida a los luchadores Halcón Furia y El Legendario, así como un homenaje póstumo a Menny Sánchez papá.

Édgar Rodarte Menchaca, director del Instituto Municipal del Deporte, destacó la importancia que ha retomado la lucha libre, pero también el deporte en general en El Mineral, pues cada vez hay un público exigente que desea ver grandes eventos, como ya es una costumbre en la administración que encabeza Saúl Monreal Ávila.

En la gran noche de festejo a papá, se presentará Mourder, Devil y Panic Clown contra Damian 666, Mosco X Fly y Nicho El Millonario. Además habrá un cuadrangular de parejas, con la Bestia 666 y Mecha Wolf contra Silver Star y Slayer; Apolo Estrada Junior e El Mafioso contra Mister Iguana y Toxin, entre otras peleas. En cada una de las peleas, el réferi será El Coyote.

La entrada al evento será gratuita. Aunque habrá boletos para efectos de control, todas las personas que gusten acudir al Domo de la Feria podrán gozar el festejo a papá.

El luchador fresnillense Menny Sánchez Junior agradeció al Ayuntamiento el homenaje a su padre, quien fuera gran luchador e impulso de la lucha libre.

Follow by Email