Gamer gastó cerca de 16 mil dólares jugando FIFA y dice que no valió la pena
julio 29, 2018
Entrega Godezac más de 8 mdp en becas para la permanencia escolar
julio 29, 2018
Gamer gastó cerca de 16 mil dólares jugando FIFA y dice que no valió la pena
julio 29, 2018
Entrega Godezac más de 8 mdp en becas para la permanencia escolar
julio 29, 2018

Natalia, Tania y Emma fueron presentadas ante la sociedad zacatecana, en un evento realizado en el Jardín Independencia, donde se exhiben sus fotografías.

Federico Borrego Iturbe, coordinador general del patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), agradeció a todo el público asistente y dijo sentirse complacido por la convocatoria que ha tenido desde el año pasado el certamen para la elección de las candidatas a reina.

Reconoció el interés de las jóvenes zacatecanas por participar en un evento de esta naturaleza y reiteró que, atenduiendo las oindicaciones del gobernador Alejandro Tello Cristerna se trabaja para organizar una feria segura, de ambiente familiar y sano esparcimiento.

En seguida fueron presentadas las 3 jóvenes que contenderan por el cetro y la corona de la máxima fiesta de los zacatecanos y, posteriormente, develadas las fotografías de Natalia Rocha, Tania Mauricio y Emma Ruiz de Chávez, ante el aplauso y porras del público asistente al evento, entre ellos sus familiares.

Yadira Galván, directora del DIF estatal, felicitó a las candidatas y les deseó suerte.

Reconoció la beñlleza de las jóvenes que contenderán contenderán por la corona de la Fenaza 2018. Esta será una feria para vivirla, disfrutarla y convivir, concluyó.

Alfonso Vázquez Sosa, director del Instituto Zacatecano de Cultura, quien acudió en representación del gobernador Alejandro Tello Cristerna, agradeció a las jóvenes candidatas por su participación.

Además quiso dejar constancia de que están representando a todo el estado, en este certamen, como finalistas para buscar ser reina de la Feria Nacional de Zacatecas.

Estuvieron también en el presídium Joshua Mendoza Jasso, secretario de Desarrollo Económico y Turístico de la capital, en representación de la alcaldesa Judit Guerrero López, y Carolina Acevedo, creadora de las fotografías oficiales.

Follow by Email