Detienen a exnovia de líder de La Unión Tepito; salió en programa ‘Enamorándonos’

ENTREGARÁ XERARDO RAMÍREZ PRIMERAS BECAS DE APOYO A ESTUDIANTES
enero 3, 2022
La inversión en infraestructura deportiva repuntó en 2021 a pesar de la pandemia
enero 3, 2022
ENTREGARÁ XERARDO RAMÍREZ PRIMERAS BECAS DE APOYO A ESTUDIANTES
enero 3, 2022
La inversión en infraestructura deportiva repuntó en 2021 a pesar de la pandemia
enero 3, 2022

La mujer de 26 años fue detenida con un sujeto de 25 años cuando circulaba en una camioneta de lujo relacionada a un fraude

Elementos de la Policía de la Ciudad de México detuvieron a Gabriela “N”, exconsursante del programa Enamorándonos y expareja sentimental de Óscar Andrés “N”, El Lunares, presunto líder de La Unión Tepito.

El parte oficial indica que este lunes, alrededor de las 17:00 horas, agentes policíacos ubicaron una camioneta de lujo que está relacionada en un fraude, cuando circulaba sobre Eje 2 Norte Manuel González, colonia ExHipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

Los policías le marcaron el alto al vehículo y al realizarles una revisión preventiva a los dos tripulantes, les localizaron 170 bolsitas de cocaína y 70 de marihuana, por lo que ambos fueron detenidos.

La mujer que viajaba en el asiento del copiloto se identificó como Gabriela “N”, de 26 años, quien según las autoridades es una influencer que salió en el programa de televisión Enamorándonos y que además es integrante de La Unión Tepito.

En tanto, el conductor dijo llamarse José Hareff “N”, de 35 años. Las investigaciones lo relacionan con una banda dedicada a comprar vehículos de lujo con cheques sin fondos en la capital, Estado de México, Monterrey y Morelos.

De hecho, la camioneta Ford F4 modelo 2019 con placas de PP-1152-A del Estado de Nuevo León, está relacionada en una indagatoria que se inició por el delito de fraude que se efectuó con dicho modus operandi.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Follow by Email