Destituyen a director y subdirector del penal “El Amate”, en Chiapas

Matan a ex alcalde municipal de Acteopan en el estado de Puebla
agosto 2, 2019
BRINDAN TALLERES Y ASESORÍA PSICOLÓGICA A JÓVENES DE 13 MUNICIPIOS
agosto 3, 2019

Video muestra imágenes de una fiesta que tuvo lugar en el penal de El Amate, el más grande de Chiapas y el mejor calificado de la entidad.

Através de las redes sociales se difundió un video de una presunta fiesta al interior del penal número 14 conocido como “El Amate“, en el que se aprecia un grupo norteño y a varios reos conviviendo con familiares e ingiriendo bebidas alcohólicas presuntamente en el área azul de este Centro de Reinserción Social para Sentenciados ubicado en Cintalapa, Chiapas.

Tras la difusión de la grabación este viernes fueron separados del cargo el director del penal, Pascual Martínez Cervantes, y el subdirector, Obdelin Meza de los Santos, y se encuentran sujetos a investigación.

Gabriela Zepeda, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas, informó: “Se ve un convivio al interior de un lugar donde presuntamente es el Centro de Reinserción Social número 14 ubicado en Cintalapa, Chiapas. Para que las investigaciones sean objetivas se separó del cargo al director del centro, así como al subdirector, ya hay un nuevo director y asimismo se mandó una persona especial para que esté al mando de todo el personal de seguridad”.

Follow by Email